Lo Ultimo

Que paso el día 29 de Mayo 2018 en #NoticiasAnime

El anime Pastel Memories recuperará el reparto del juego pero deja fuera a Hisako Kanemoto

La web oficial de la adaptación televisiva animada del juego para smartphones Pastel Memories de FuRyu se ha actualizado para revelar el reparto de voces. Yumihi Hanamori será la nueva voz de Nao Mejiro para el anime, no regresando así Hisako Kanemoto para retomar el papel desde el juego original. El resto de voces regresarán desde el juego.

El reparto para el anime queda así:

  • Hiyori Nitta como Izumi Asagi
  • Mariko Toribe como Ayaka Sakaki
  • Yumi Uchiyama como Irina Leskova
  • Yukiyo Fujii como Kaoruko Nijouin
  • Rie Murakawa como Yuina Machiya
  • Naomi Ozora como Michi Edogawabashi
  • Ai Yamamoto como Minami Senju
  • Yui Ogura como Chimari Maiko
  • Yumiri Hanamori como Nao Mejiro
  • Yurika Kubo como Rei Kurushima
  • Megumi Toda como Komachi Satonaka
  • Kotori Koiwai como Saori Rokugou
  • Chitose Morinaga como Nejire-Usagi
  • Chiaki Takahashi como Maya

Yasuyoki Shinozaki (Shuffle!, Xam’d) será el director del anime bajo project No.9, siendo Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Bikini Warriors) el guionista. Shin’ya Segawa (Garakowa) adaptará al anime los diseños de personajes originales de Nero Nashiki.

El RPG de “chicas otaku” se desarrolla en un futuro cercano, donde Akihabara ya no es lo que era tras haber caído en decadencia la cultura otaku. Los jugadores toman el rol del gerente de una de las pocas tiendas otaku que quedan y deberá colaborar con varias chicas otaku con gran talento para combatir juntos un “virus” que está infectando los mundos de varias obras y recuperar los recuerdos perdidos de la gente.

Fuente: ANN

El anime Baki presenta en un vídeo a sus últimos personajes anunciados

La web oficial de la nueva adaptación animada del manga Baki de Keisuke Itagaki ha mostrado un nuevo vídeo promocional donde nos confirman los últimos personajes y voces anunciados.

Las nuevas voces son:

  • Bin Shimada como Gouki Shibukawa
  • Takayuki Sugou como Doppo Orochi
  • Rikiya Koyama como Retsu Kaioh
  • Takuya Eguchi como Kaoru Hanayama

Se unen así las voces anteriormente anunciadas:

  • Nobunaga Shimazaki como Baki
  • Kenjiro Tsuda como Sikorsky
  • Takehito Koyasu como Doyle
  • Issei Futamata como Yanagi Ryuko
  • Banjou Ginga como Dorian
  • Chafurin como Speck

Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth) será el director del anime bajo TMS Entertainment, siendo los guiones de Tatsuhiko Urahata (Kyoukai Senjou no Horizon, Tsuredure Children) y los diseños de personajes de Fujio Suzuki (New GetterRobo).

La banda GRANRODEO se encargará del opening con el tema “Beastful“, mientras que Azusa Tadokoro pondrá el ending con “Resolve“.

El manga Baki the Grappler de Itagaki se publicó en la Shonen Champion de 1991 a 1999, siguiéndole Baki 2 de 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista de 2005 a 2012. Baki ha recibido varios mangas secuela, dos series animadas para televisión e incluso una OVA.  Baki-Dou daba comienzo en marzo de 2014 en la Weekly Shonen Champion, siendo la tercera secuela del Baki original.

Recordemos que Netflix estrenará la serie el próximo verano en Japón y en otoño en el resto del mundo, constando esta de 26 episodios

Fuente: ANN

La segunda película de Haikara-san ga Tooru muestra un nuevo póster y revela su tema principal

La web oficial de la adaptación cinematográfica animada del manga Haikara-san ga Tooru de Waki Yamato ha revelado un nuevo póster de la que será su segunda película, Gekijouban Haikara-san ga Tooru Kohen: Tokyo Dai Roman. También revelan que Saori Hayami, quien pone voz a la protagonista, se encargará de interpretar el nuevo tema principal para la ocasión, titulado “Atarashii Ashita” (Un nuevo mañana).

Esta película se estrenará el 19 de octubre en cines japoneses.

Toshiaki Kidokoro (director de episodios en Sangatsu no Lion) reemplazará a Mitsuko Kase en la dirección de la segunda película. Terumi Nishii (Mawaru Penguindrum, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) será el diseñador de personajes, mientras que Kentaro Akiyama (ReLIFE) será el responsable de los diseños de fondos y la dirección artísticia. Kunio Tsujita (Mawaru Penguindrum) es el responsable del color, Takeo Ogiwara (Chain Chronicle, Yuri Kuma Arashi) será el director de fotografía, Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, Kuromukuro) el director de sonido y Michiro Oshima (Sora no Otoshimono, Little Witch Academia) quien componga la música. Nippon Animation se encargará de la producción de la animación.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga se desarrolla en el Tokio de la era Taisho (1912-1926), siguiendo la historia a Benio “Haikara-san” Hanamura, quien perdió a su madre siendo muy joven y criándose sola con su padre, un oficial de alto rango del ejército japonés. Como resultado, la chica ha crecido con un comportamiento que se ajusta poco al ideal femenino tradicional japonés, estudiando kendo, bebiendo sake, vistiéndose de forma muy occidental, e interesándose más por la literatura que por querer ser una buena esposa. También rechaza la idea de los matrimonios concertados y cree que las mujeres tienen derecho a escoger profesión y con quién casarse.
Las amistades de Haikara-san son la preciosa Tamaki, que es el ideal femenino japonés de la época, aunque igualmente defensora de los derechos de las mujeres; y Ranmaru, un joven que fue criado para que interpretara roles femeninos en el kabuki, lo que ha hecho que tenga maneras muy afeminadas. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijuin, un teniente segundo del ejército.
Yamato lanzaba el manga en las páginas de la revista Shoujo Friend de Kodansha en 1975, llegando a su fin en 1977, mismo año que obtuvo el premio al mejor manga shojo en la primera edición de los Premios Kodansha. La obra se recopiló en un total de ocho tomos.

De 1978 a 1979 se emitió una adaptación televisiva animada de 42 episodios producida por Nippon Animation, habiendo sido adaptado también a una película de imagen real, una serie de imagen real, y dos especiales para televisión también de imagen real.

Fuente: ANN

No hay comentarios.