Lo Ultimo

Que paso el día 28 de Mayo en NoticiasAnime

El nuevo anime de Baki amplia su reparto de voces

La web oficial de la nueva adaptación animada del manga Baki de Keisuke Itagaki ha revelado más voces para su reparto.

Las nuevas voces son:

  • Bin Shimada como Gouki Shibukawa
  • Takayuki Sugou como Doppo Orochi
  • Rikiya Koyama como Retsu Kaioh
  • Takuya Eguchi como Kaoru Hanayama

Se unen así las voces anteriormente anunciadas:

  • Nobunaga Shimazaki como Baki
  • Kenjiro Tsuda como Sikorsky
  • Takehito Koyasu como Doyle
  • Issei Futamata como Yanagi Ryuko
  • Banjou Ginga como Dorian
  • Chafurin como Speck

Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth) será el director del anime bajo TMS Entertainment, siendo los guiones de Tatsuhiko Urahata (Kyoukai Senjou no Horizon, Tsuredure Children) y los diseños de personajes de Fujio Suzuki (New GetterRobo).

La banda GRANRODEO se encargará del opening con el tema “Beastful“, mientras que Azusa Tadokoro pondrá el ending con “Resolve“.

El manga Baki the Grappler de Itagaki se publicó en la Shonen Champion de 1991 a 1999, siguiéndole Baki 2 de 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista de 2005 a 2012. Baki ha recibido varios mangas secuela, dos series animadas para televisión e incluso una OVA.  Baki-Dou daba comienzo en marzo de 2014 en la Weekly Shonen Champion, siendo la tercera secuela del Baki original.

Recordemos que Netflix estrenará la serie el próximo verano en Japón y en otoño en el resto del mundo, constando esta de 26 episodios

Fuente: Moetron

El anime Shichisei no Subaru se presenta en un vídeo teaser

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Shichisei no Subaru de Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones) ha mostrado un vídeo promocional en el que no nos muestran animación como tal del proyecto, solo ilustraciones.

El anime se estrenará el 6 de julio a la 1:58 en la cadena TBS, emitiéndose el día 8 de julio a la 1:30 en BS-TBS.

Yoshito Nishoji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan, Koro-sensei Quest!) será el director del anime bajo el estudio Lerche. Takao Yoshioka (High School DxD, Ikki Tousen) será el responsable de los guiones, mientras que Yumiko Yamamoto (Konohana Kitan) será el director de animación y diseñador de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia de las novelas nos habla sobre un grupo legendario de jugadores llamado Subaru en el popular MMORPG Union. El grupo lo conformaban amigos de una escuela primaria, y se hicieron muy famosos en muy poco tiempo debido a su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Cuando por un incidente un jugador falleció estando conectado al juego, Union tuvo que cerrar sus puertas.
Han pasado seis años desde entonces y Haruto Amo, uno de los miembros principales de Subaru, es un estudiante de instituto que no tiene futuro alguno. Su personalidad ha cambiado por completo y no tiene amigos ni ambiciones. Un compañero de clase lo anima a jugar a un nuevo título llamado Re’Union, donde acabará viviendo una “reunión” que no se esperaba. Se encuentra con su antigua compañera de juego y amiga de la vida real Asahi Kuga. ¿El problema? Que es la chica que supuestamente murió dentro de Union seis años atrás.
Haruto no se cree lo que está viendo y cree que debe estar alucinando o que los datos de Asahi se han quedado como un error en el juego, pero en todo caso, allí parece estar la chica. Esto dará inicio a la leyenda de la reunión de ambos.
Shogakukan publicó el primer volumen de las novelas en agosto de 2015, habiéndose puesto el sexto a la venta el 20 de septiembre.

Fuente: ANN

El anime Back Street Girls revela su reparto protagonista y su fecha de estreno

El equipo de la adaptación televisiva animada del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh ha revelado el que será su reparto protagonista y su fecha de estreno. El anime se estrenará el 4 de julio a la 1:00 en BS11, emitiéndose también poco después en Tokyo MX y MBS.

En el reparto encontraremos dos voces para cada personaje, uno como yakuza y otro para su identidad de idol:
Daisuke Ono como Kentaro Yamamoto

Yuka Nukui como Airi Yamamoto

Satoshi Hino como Ryu Tachibana

Kaori Maeda como Mari Tachibana

Kazuyuki Okitsu como Kazuhiko Sugihara

Hikaru Akao como Chika Sugihara

Keiji Fujiwara como Jefe Inugane / Productor Inugane

Nukui, Maeda y Akao se encargarán además de poner los temas musicales a la serie.

Chiaki Kon se encargará de dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo los guiones de Susumu Yamakawa y la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia la protagonizan tres duros y viriles yakuzas que han fallado nuevamente a su jefe con un trabajo muy importante, así que este les ofrece dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia en un viaje para pasar por una operación de sexo y convertirse los tres en idols “femeninas”. Así, tras un duro año de entrenamiento debutan como idols, pero su popularidad se disparará y tendrán que trabajar más de lo que esperaban, y además, esconder sus orígenes.
Back Street Girls se lanzaba en las páginas de la Weekly Young Magazine en marzo de 2015 y hasta la fecha cuenta con 10 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

El anime Seishun Buta Yaro suma a Maaya Uchida a su reparto

La web oficial del anime Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Seishun Buta Yaro de Hajime Kamoshida que se estrenará en octubre, ha revelado que Maaya Uchida será la voz de Nodoka Toyohama, personaje que nos muestran en un nuevo vídeo.

En el reparto se habían anunciado anteriormente:

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • Asami Seto como Mai Sakurajima
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
  • Nao Toyama como Tomoe Koga
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La serie nos habla de un rumor que indica la existencia de un misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica es Mai Sakurajima, una famosa actriz que se está tomando un descanso en su carrera y que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo la gente ya no puede ver a Mai, así que Sakuta decide llegar a la raíz del misterio, pero pasando tiempo con ella investigando el caso, acaba enamorándose. Poco a poco aparecerán más chicas afectadas por el “síndrome de la pubertad”.
La primera novela de la serie fue Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai y se puso a la venta en abril de 2014 con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. El octavo volumen y último por el momento se puso a la venta el pasado 10 de abril.

Kamoshida y Mizoguchi ya trabajaron juntos en las novelas Sakurasou no Pet na Kanojo, la cual fue adaptada al anime para televisión en 2012.

Fuente: ANN

La última película animada de Godzilla revela su nombre y se estrenará en noviembre

La web oficial de la trilogía de películas animadas de Godzilla ha revelado que la tercera entrega y final del proyecto será Godzilla: Hoshi wo Ku Mono (Godzilla: Devorador de Estrellas) y se estrenará en cines japoneses en noviembre. Junto al título nos dejaban una primera imagen del filme final, en el cual podemos ver a Ghidorah.

La segunda entrega, Godzilla: Kessen Kidou Zoshoku Toshi (Godzilla: City on the Edge of Battle), se estrenó el pasado 18 de mayo en cines japoneses y lograba alcanzar el octavo puesto de la tanquilla japonesa en su primer fin de semana. La película contó nuevamente con el director Kobun Shizuno que trabajó bajo Polygon Pictures

Fuente: ANN

Broccoli trabaja en un nuevo proyecto multimedia con Shueisha que tendrá anime

La compañía Broccoli anunciaban recientemente que están trabajando en tres nuevos proyectos orientados a un público femenino, siendo uno de ellos en colaboración con Shueisha.

El proyecto conjunto con Shueisha será una franquicia multimedia con planes para llegar al anime, a juegos para consola y smartphones. Happinet también está involucrada en este proyecto.

El segundo proyecto es Classic Stars, el cual ya anunciaban el pasado mes de marzo. El compositor japonés Noriyasu Agematsu se encarga de la planificación, estando también involucrados también UNISON (la nueva división multimedia de ARIA Entertainment) y King Records.

El tercer proyecto será conjunto con Happinet y dará inicio con una aplicación para smartphones, estando previsto que se presente oficialmente el próximo otoño.

Fuente: ANN

El anime Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama estrena tráiler y revela más voces

La web oficial de la adaptación televisiva animada del RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST ha revelado nuevas voces para el reparto y un vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará en julio.

Los nuevos personajes son:
Satoshi Hino como Gary

Shinnosuke Tachibana como Gilbert

Se unen así a las voces ya anunciadas:

  • Kenichi Suzumura como el Príncipe Avi
  • Daiki Yamashita como Navi
  • Haruka Kimura como la protagonista

El juego está enfocado a mujeres y se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

La obra ya tuvo una serie de cortos el pasado año que dirigió Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) bajo el estudio Satelight. Miki Furukawa diseñaba los personajes, mientras que Thomas Romain (Macross Delta, AKB0048) se encargó de la supervisión artística. Daiki Yamashita puso  el opening como su personaje Navi, “Aru Hi no Oji-sama“.

En el reparto de príncipes del juego están Shota Chonan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showataro Morikubo (Byakuyo), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Soichiro Hoshi (Shigure) y Daiki Yamashita.

Fuente: ANN

El anime Zoids Wild revela un segundo vídeo y una nueva voz para su reparto
 
Takara Tomy han colgado un segundo teaser de Zoids Wild, el anime que supondrá el regreso de la franquicia Zoids. La serie se estrenará el 7 de julio, emitiéndose los sábados a las 6:30 en MBS y TBS.

La cuenta de Twitter del anime revela además que Ami Koshimizu se unirá al reparto como Sauce, la única mujer miembro del grupo Supreme y quien suele ser la mediadora del mismo.

Se une así al reparto ya conocido:

  • Kensho Ono como Arashi
  • Takahiro Sakurai como Bacon
  • Mikako Komatsu como Penne
  • Etsuko Kozakura como Onigiri
  • Subaru Kimura como Gyoza
  • Kaito Ishikawa como Drake

Norihiko Sudo (ToHeart 2, Pokémon: Perla y Diamante) se encargará de dirigir el anime bajo Oriental Light and Magic. Mitsutaka Hirota (Animegataris, Amaama to Inazuma) será el responsable de los guiones. Yuki Matsuoka(Yu-Gi-Oh! Zexal, Beyblade: Metal Fury) será el director de sonido y Noriyuki Asakura (Knights of Sidonia) compondrá la música.

La franquicia también contará con un manga, una nueva líneas de maquetas en junio, un juego para Nintendo Switch y una aplicación para smartphones que permitirá tomar fotos o grabar vídeos de las maquetas de Zoids, editarlas y colgarlas en redes sociales y webs de vídeo.

Fuente: ANN

La película de live action de Nisekoi presenta más reparto

La web oficial de la adaptación a película de live action del manga Nisekoi de Naoshi Komi y el número 26 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha han revelado nuevos miembros para el reparto del filme.
El reparto anunciado es:

  • Haruka Shimazaki, antigua AKB48, como Marika Tachibana
  • Yuta Kishi, del grupo King & Prince, como Shu Maiko
  • DAIGO, de la banda BREAKERZ, como Claude
  • Marika Matsumoto como Kyoko Hihara
  • Aono Kaede como Seshiro Tsugami
  • Hana Kawamura como Ruri Miyamoto

Se unen al reparto anunciado anteriormente:

  • Kento Nakajima, del grupo de idols Sexy Zone, como Raku Ichijo
  • Ayami Nakajo como Chitoge Kirisaki
  • Natsumi Ikema como Kosaki Onodera

El filme se estrenará el 21 de diciembre en cines japoneses.

Hayato Kawai (imagen real de Ore Monogatari!!, Ani ni Aisaresugite Komattemasu) será el director del filme, el cual estará producido por FINE Entertainment.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga gira en torno a Raku Ichijo, un muchacho de instituto que parece muy normal y que hizo una promesa de pequeño con el que él pensaba que era el amor de su vida: ella se llevaba la llave y él la cerradura. Un día se encuentra con Chitoge Kirisaki, una chica con la que su primer contacto es que le dé un rodillazo en la cara.
Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival.

Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.
Komi daba inicio a Nisekoi como un one-shot en la Jump Next! de Shueisha a inicios de 2011, convirtiéndolo en manga poco después ese mismo año. La obra llegaba a su fin en agosto de 2016, recopilándose en un total de 25 tomos.

Fuente: ANN / 2


El anime Jashin-chan Dropkick estrena anuncio y confirma su exclusividad de Amazon

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Jashin-chan Dropkick de Yukiwo ha revelado un nuevo anuncio de 15 segundos que confirma que la serie será exclusiva de Amazon Prime Video tanto dentro como fuera de Japón. La serie se estrenará el 10 de julio a las 00:00 en BS-Fuji, emitiéndose ese mismo día pero más tarde en Tokyo MX, Sub TV y otras cadenas.

En el reparto estarán:

  • Aina Suzuki como Jashin-chan
  • Nichika Omori como Yurine Hanazono
  • Miyu Kubota como Medusa
  • Yurie Kozakai como Pekora
  • Chiaki Omigawa como Minos
  • Rico Sasaki como Poporon
  • Riho Iida como Persephone the Second
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana
  • Kazusa Aranami como Yusa
  • Miko Terada como Koji
  • Marina Yamada en un papel por determinar

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga cómico está protagonizado por Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un ruinoso apartamento en el distrito de Jinbocho en Tokio. El asunto es que la única forma que tiene Jashin-chan de regresar al inframundo es que quien la invocó, Yurine, muera, con lo que pasa el día tramando planes para intentar asesinarla.
Hikaru Sato (Kitakubu Katsudou Kiroku) dirigirá el anime bajo el estudio de animación Nomad (Kitakubu Katsudou Kiroku, Gakkou Gurashi) Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon Usagi desu ka?) supervisará los guiones, los cuales escribirá junto a Momoko Murakami (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara). Makoto Koga (Campanella, Aria the Animation) será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Yuki Kurihara y Yuzuru Jinmacolaborarán componiendo la música. Kouichirou Natsume (película de Anohana) será el productor ejecutivo.

El opening será “Ano Ko ni Dropkick“, interpretado por Aina Suzuki, Nichika Omori, Miyu Kubota, Yurie Kozakai, Chiaki Omigawa, Rico Sasaki y Riho Iida como sus respectivos personajes. Yutaro Miura se encargará de interpretar el ending con “Home Sweet Home!”.

Yukiwo lanzaba el manga en la web Comic Meteor de Flex Comic en abril de 2012 y su noveno tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 9 de diciembre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.