Lo Ultimo

Que paso el dia 28 de Mayo 2018 en Noticias Manga

El manga Umimachi Diary finalizará el 28 de junio

El número de julio de la revista Monthly Flowers de Shogakukan ha revelado que el manga Umimachi Diary de Akimi Yoshida llegará a su fin con la próxima entrega de la publicación, a la venta el 28 de junio. El capítulo final del manga contará con un total de 50 páginas, siendo la primera de ellas a color.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se desarrolla en Kamakura, girando en torno a Yoshino, la mediana de tres hermanas. Una mañana, tras despertarse en la habitación de un hombre, le entregan el obituario de su padre. Yoshimi llevaba mucho tiempo sin ver a su padre, desde que su madre se divorció de él. Tras no verle tras tanto tiempo, no sabe cómo sentirse con el anuncio de su muerte. En el funeral de su padre, las hermanas conocerán a una nueva meria-hermana de la que no sabían nada.
Umimachi Diary comenzaba a publicarse en la Monthly Flowers en 2006, habiendo lanzado Shogakukan su octavo tomo recopilatorio en abril de 2017.

Fuente: ANN

Ao Mimori pondrá fin a su manga ‘Kare to Koi Nante’ el 28 de junio

La web oficial de la revista Cocohana de Shueisha ha revelado que Ao Mimori pondrá fin al manga Kare to Koi Nante en la entrega de agosto de la publicación, a la venta el 28 de junio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga está protagonizado por Miku, una joven de 25 años que lleva dos años saliendo con su jefe de la floristería en la que trabaja, pero un día lo descubre flirteando con otra empleada. Miku comienza a flirtear con un hombre llamado Hikaru que conoce por la calle solo en venganza, pero cuando va con él a un hotel, finalmente se lo replantea y decide dejar plantado a Hikaru. Al día siguiente Miku va a una cafetería con una amiga y allí se encuentra con Hikaru nuevamente, pues trabaja en el local.
Mimori lanzaba el manga en las páginas de la Cocohana en julio de 2015, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número siete el pasado 23 de marzo.

Fuente: ANN

Chin Piece, nuevo manga spinoff de One Piece obra de Yoshikazu Amami

El número 25 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revelaba recientemente que Yoshikazu Amami lanzará un spinoff del conocido manga One Piece de Eiichiro Oda en la entrega de julio de la Saikyo Jump, a la venta el 1 de junio.

Bajo el nombre Chin Piece, el propio Eiichiro Oda ha “autorizado oficialmente” el spinoff, del cual Amami acudía a Twitter para comentar que no puede explicar de qué va el nuevo manga porque es algo cambiante, pero que sí quería decir algo al respecto: “Lo siento“.

Fuente: ANN

1 comentario: