Lo Ultimo

Que paso el dia 14 de Mayo en #NoticiasAnime

Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation se estrenará el 19 de octubre en cines japoneses

En el evento “Lyrical Party VI” se anunciaba el pasado domingo que la película animada Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation se estrenará el 19 de octubre en cines japoneses.

La película mostraba sus diseños de personajes y revelaba que Nana Mizuki pondrá el tema principal con “Invisible Heat“.

La primera de las dos películas previstas, Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, se estrenaba en cines japoneses el pasado 22 de julio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia se desarrolla tres meses después de Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y el resto de personajes disfrutan del verano de su quinto curso.  Una pareja de investigadores y sus hijas Amitie y Kyrie deciden permanecer en su moribundo planeta, Eltria, con la esperanza de lograr encontrar la clave para revivirlo. Por desgracia, el hombre, llamado Granz, cae enfermo y las posibilidades de encontrar la salvación para el planeta se desvanece. Kyrie decide partir con su amiga de la infancia Iris a pedir ayuda a otro mundo alternativo, llegando así al Japón de la Tierra en busca de algo que ayude a regenerar su planeta natal. Es entonces cuando conocerá a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlawon y Hayate Yagami.
Masaki Tsuzuki, el creador de la franquicia y guionista, aparece como responsable del trabajo original y guionista para la ocasión. Takayuki Hamana (Appleseed XIII, The Prince of Tennis) es el director del filme bajo Seven Arc Pictures, mientras que Kana Hashidate (Dog Days’) se encarga de los diseños de personajes. Shochiku distribuirá la película.

El reparto regresa desde anteriores entregas de la franquicia, con Yukari Tamura como Nanoha Takamachi, Nana Mizuki como Fate T. Harlaown y Kana Ueda como Hayate Yagami. Haruta Tomatsu será la voz de Amitie Florian, mientras que Satomi Satou será Kirie Florian. Estos dos últimos personaje aparecieron en el juego Magical Girl Lyrical Nanoha A’s Portable: The Gears of Destiny para PSP en 2011, pero hasta la fecha no habían aparecido en el anime. Tomatsu y Satou retoman sus papeles desde dicho juego.

Fuente: ANN

BanG Dream! contará con Yuki Nakashima como la nueva voz de Lisa Imai

La web oficial de la franquicia BanG Dream! ha anunciado que Yuki Nakashima reemplazará a Yurika Endo como la voz de Lisa Imai, miembro de la banda Roselia. Endo se retirará de la industria del entretenimiento tras un concierto final el próximo 1 de junio.

Tanto Endo como Nakashima participaron en el segundo día de los conciertos BanG Dream! 5th☆Live celebrados el pasado fin de semana, y la web de la franquicia describe a Nakashima como “el sexto miembro de Roselia“. Se dará más información sobre cuándo Nakashima tomará las riendas del personaje por primera vez en un futuro próximo.

Recordemos que la franquicia anunciaba recientemente una segunda temporada del anime para enero de 2019, una tercera temporada para octubre de 2019, el anime spinoff BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico para el próximo mes de julio y un spinoff centrado en una banda masculina.

Fuente: ANN

El anime Gintama revela los que serán sus temas musicales para su regreso en julio

La web oficial de la franquicia Gintama ha revelado que cuando la última temporada del anime regrese el próximo mes de julio, lo hará con un opening interpretado por la banda de rock SPYAIR y un ending de CHICO with Honeyworks.

El anime entraba en pausa tras su episodio 353 el pasado 25 de marzo, el cual se enmarca dentro del arco “Alma de Plata” de la historia y que daba inicio el 7 de enero. Este es el arco final de la historia y llegará a su fin con el regreso de la serie en julio.


Fuente: ANN


La película de Koi wa Ameagari no Youni nos deja tres anuncios

La web oficial de la película de imagen real que adaptará el manga Koi wa Ameagari no Youni de Jun Mayuzuki ha colgado dos nuevos vídeos donde podemos escuchar el tema “Front Memory“, interpretado por Emiko Suzuki y Seiji Kameda. El filme se estrenará el 25 de mayo en cines japoneses.

En el reparto estarán, incluyendo sus anteriormente anunciados protagonistas:

  • Nana Komatsu como Akira Tachibana
  • Yo Oizumi como Masami Kondo
  • Shono Hayama como Takashi Yoshizawa
  • Nana Seino como Haruka Kiyan
  • Hayato Isomura como Ryosuke Kase
  • Honoka Matsumoto como Yui Nishida
  • Mari Hamada como Kayoko Kubo
  • Shigeyuki Totsugi como Chihiro Kujo
  • Yo Yoshida como Tomoyo Tachibana
  • Maika Yamamoto como Mizuki Kurata

Akira Nagai se encargará de dirigir la película contando con un guion de Riko Sakaguchi (La Leyenda de la Princesa Kaguya, Mary y la flor de la Bruja).
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga está protagonizado por Akira Tachibana, una chica de 17 años que apenas sabe expresarse. Está enamorada en secreto de Masami Kondo, el dueño de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a medio tiempo.
Mayuzuki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits en 2014, pasando a la Weekly Big Comic Spirits en 2016. El décimo tomo recopilatorio y final se publicó el pasado 27 de abril.

Como dato, Koi wa Ameagari no You ni fue nominado en la novena entrega de los Premios Manga Taisho en 2016, quedando en cuarto lugar en la edición del mismo año de la guía Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha.

Fuente: ANN

El anime Seishun Buta Yaro suma a Atsumi Tanezaki a su reparto

La web oficial del anime Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Seishun Buta Yaro de Hajime Kamoshida que se estrenará en octubre, ha revelado que Atsumi Tanezaki se unirá al reparto como la voz de Rio Futaba. También nos dejan una nueva versión de la imagen promocional y un vídeo en los que podemos ver a Rio.

En el reparto se habían anunciado anteriormente:

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
  • Asami Seto como Mai Sakurajima
  • Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
  • Nao Toyama como  Tomoe Koga

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La serie nos habla de un rumor que indica la existencia de un misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica es Mai Sakurajima, una famosa actriz que se está tomando un descanso en su carrera y que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo la gente ya no puede ver a Mai, así que Sakuta decide llegar a la raíz del misterio, pero pasando tiempo con ella investigando el caso, acaba enamorándose. Poco a poco aparecerán más chicas afectadas por el “síndrome de la pubertad”.
La primera novela de la serie fue Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai y se puso a la venta en abril de 2014 con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. El octavo volumen y último por el momento se puso a la venta el pasado 10 de abril.

Kamoshida y Mizoguchi ya trabajaron juntos en las novelas Sakurasou no Pet na Kanojo, la cual fue adaptada al anime para televisión en 2012.

Fuente: ANN

TV Tokyo creará una nueva división dedicada a la gestión de sus licencias

TV Tokyo han anunciado que el próximo 27 de junio crearán una nueva división de gestión del negocio de licencias como parte de una reestructuración. La nueva división se centrará en la gestión de las licencias de las propiedades de TV Tokyo, así como en aumentar los beneficios obtenidos de las licencias, en particular de los servicios de streaming y extranjeros.

La división de gestión de licencias contará con tres departamentos: organización de contenido, anime y planificación internacional. Yukio Kawasaki, actual líder del departamento de anime de TV Tokyo, será quien esté al cargo de la nueva división y será ascendido a ejecutivo senior con ello. El presidente de TV Tokyo Communications, Yuichi Oshida, será el nuevo líder del departamento de anime.

Fuente: ANN

No hay comentarios.