Lo Ultimo

Que paso el 2do fin de semana de Mayo 2018 en #NoticiasAnime

La segunda temporada de Mob Psycho 100 estrena imagen y logo
Recientemente se ha abierto una web para la que será la segunda temporada de la adaptación televisiva animada del manga Mob Psycho 100 de ONE, revelándose en ella el logo de la misma y una imagen promocional que conmemora el cumpleaños del protagonista, Mob, que se celebra el 12 de mayo. La imagen de la web cambiará mensualmente.

Esta segunda temporada se anunciaba por primera vez el pasado mes de marzo en un evento dedicado a la serie, y el director Yuzuru Tachikawa ya comentaba que el equipo no cambiará con respecto a la primera, trabajada por el estudio BONES.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando sus emociones le superan y alcanza el límite del 100%, pierde el control de su cuerpo y entra en modo salvaje. Por suerte tiene a Reigen, un psíquico de tres al cuarto que se gana la vida como estafador, como maestro…
ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014, poniéndole fin el pasado mes de diciembre.

La primera temporada del anime se estrenaba en Japón en julio de 2016.

Fuente: ANN

El anime BanG Dream! estrenará dos nuevas temporadas en 2019

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia BanG Dream! ha revelado que se ha dado la luz verde a la producción de dos nuevas temporadas de su adaptación animada. BanG Dream! 2nd Season se estrenará en enero, mientras que la tercera temporada llegará en octubre de 2019.

La serie original de BanG Dream! se estrenaba en enero de 2017, contándonos la historia de Kasumi Toyama y cómo acaba decidiendo formar una banda musical formada solo por chicas para alcanzar sus sueños.

La dirección del anime corrió a cargo de Atsushi Ootsuki (Working’!!) bajo los estudios de animación Issen y Xebec. La historia original fue de Kou Nakamura, mientras que Yuniko Ayana(Locodol) se encargó de la composición de serie. Los diseños originales de personajes fueron obra de Hitowa, adaptándolos al anime Matsuko Nita. Por último, la producción musical fue de Junpei Fujita (Grisaia no Kajitsu) y Noriyasu Uematsu.

Fuente: ANN

El anime Zoids Wild revela su fecha de estreno con un teaser

Takara Tomy han colgado un teaser de Zoids Wild, el anime que supondrá el regreso de la franquicia Zoids. El vídeo revela que la serie se estrenará el 7 de julio, y como ya sabíamos, se emitirá los sábados a las 6:30 en MBS y TBS.

El reparto ya conocido:

  • Kensho Ono como Arashi
  • Takahiro Sakurai como Bacon
  • Mikako Komatsu como Penne
  • Etsuko Kozakura como Onigiri
  • Subaru Kimura como Gyoza
  • Kaito Ishikawa como Drake

Norihiko Sudo (ToHeart 2, Pokémon: Perla y Diamante) se encargará de dirigir el anime bajo Oriental Light and Magic. Mitsutaka Hirota (Animegataris, Amaama to Inazuma) será el responsable de los guiones. Yuki Matsuoka(Yu-Gi-Oh! Zexal, Beyblade: Metal Fury) será el director de sonido y Noriyuki Asakura (Knights of Sidonia) compondrá la música.

La franquicia también contará con un manga, una nueva líneas de maquetas en junio, un juego para Nintendo Switch y una aplicación para smartphones que permitirá tomar fotos o grabar vídeos de las maquetas de Zoids, editarlas y colgarlas en redes sociales y webs de vídeo.

Fuente: ANN

El anime Ongaku Shojo contará con un opening de Yui Ogura

La seiyuu y cantante Yui Ogura ha anunciado que será la responsable de poner el opening al anime Ongaku Shojo con el tema “Eien Shonen“. El single, el noveno de la artista, se pondrá a la venta el 25 de julio. Ogura ya es la responsable de poner voz a Haori Mukai en la serie.

Ongaku Shojo era un corto animado que Studio DEEN produjo para el proyecto Anime Mirai en el año 2015, y que se convertirá en serie animada para televisión el próximo mes de julio. El protagonismo recaerá sobre Hanako Yamadaki, quien conocerá a un grupo de idols bastante desconocido de 11 chicas llamado Ongaku Shoujo que no se desaniman y quieren llegar a lo más alto.

En el reparto estarán:

  • Lynn como Kotoko Kintoki
  • Karin Takahashi como Sasame Mitsukuri
  • Asami Seto como Eri Kumagai
  • Nako Eguchi como Roro Morooka
  • Manami Numakura como Haru Chitose
  • Yui Ogura como Haori Mukae
  • Miho Okazaki como Mirai Nishio
  • Yuko Ono como Yukino Hinata
  • Miyuri Shimabukuro como Shoop Gushiken
  • Sumire Uesaka como Kiri Mukae
  • Mai Fuchigami como Sarasa Ryuou
  • Seria Fukugawa como Hanako Yamadaki

Yukio Nishimoto será el director del anime bajo Studio DEEN. Deko Akao supervisa y escribe los guiones, mientras que Momoka Komatsu se encargará de adaptar los diseños originales de personajes de Matsuri Santa, al anime. King Records producirá la música.

Pine Records, el equivalente en la vida real del sello de las idols en el anime, se encargará de lanzar el primer single de las chicas el próximo 6 de junio con “One Stage Life“.

Fuente: ANN

El juego Destiny Child estrena un episodio animado para promocionarse

El canal oficial de YouTube del juego Destiny Child para smartphones y PC ha colgado un vídeo animado de 26 minutos para promocionar el título.

El juego cuenta con diseños originales de Kim Hyung Tae (Blade & Soul, Magna Carta) y música de ESTi. DMM Games lanzaba el juego el pasado mes de noviembre en Japón, donde superaba los 3 millones de descargas en sus dos primeras semanas. Originalmente el título se lanzaba en octubre de 2016 en Corea del Sur por parte de Next Floor y Shift Up.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del juego nos presenta a Lucifero, un rey demonio que anuncia que va a retirarse y busca un sucesor, con lo que los aspirante se reúnen y parten al mundo humano a participar en las pruebas para conseguir el puesto. El problema es que Osamu, descendiente de Lucifero, no tiene interés alguno en suceder a su padre y le preocupa más mantener su trabajo a media jornada en un supermercado. Pese a todo, siendo quien es, no tiene más remedio que dedicarse a recopilar “Child”, familiares nacidos de las almas de los humanos, pero como el trabajo es lo primero, siempre va por detrás del resto de aspirantes.
En el episodio animado vemos cómo un combate entre los Child de Osamu y los de un rival acaba involucrando a alguien de su trabajo.

En el reparto del episodio podemos encontrar a Yuki Yonai, Emi Hirayama, Ami Koshimizu, KENN, Kaori Nazuka, Yu Kobayashi, Chiaki Takahashi, Kaori Ishihara, Ari Ozawa, Sachi Kokuryu, Mariya Ise, Asuka Ogame y Reina Kondo.

Michio Fukuda (Nurarihyono no Mago, Terraformars Revenge) ha sido el director del episodio bajo Yumeta Company. Kouichi Arai (Blue Submarine No.6) y Ai Yokoyama (Space Battleship Tiramisu, Bayonetta: Bloody Fate) ha diseñado los personajes para el anime, mientras que Hideaki Koyasu (Minami-ke) ha escrito el guion. Spellbound, LIDEN FILMS y Stairs han producido el anime.

Fuente: ANN

El anime Aguu -Tensai Ningyou- revela los diseños de sus personajes

Studio DEEN ha abierto una web para Aguu -Tensai Ningyou-, la adaptación televisiva animada del comic chino Aguu de Yichun Jun, en la cual nos presentan una primera imagen promocional, los diseños de personajes y las fichas de los mismos.

En el reparto estarán:
Noriko Shibasaki como Ai, de 16 años. Es una gran bailarina de ballet. Es virtuosa, apasionada y se esfuerza mucho en lo que hace. Tiene mucho valor y un gran sentido de la justicia, apreciando en gran medida a quienes tiene a su alrededor. También es demasiado crédula y puede ser bastante despistada.

Eriko Matsui como Machi, de 16 años. Es bailarina de ballet y muy vanidosa. Era guapa, con talento, con dinero y una genio del ballet, pero un día su vida dio un giro de 180 grados.

Wataru Takagi como Rasho, de 81 años. Es un jugador de Go, sincero y virtuoso. Sus habilidades están en la media, pero es de los que se rinden nunca. También puede llegar a ser muy cabezota. Es el evangelista de la 140.ª generación de la Asociación de Hermanos y Hermanas de la Salvación.

Satoshi Shibasaki como Rafu, de 15 años. Su especialidad es pelear. Tiene un gran sentido de la justicia, pero es muy emocional e irascible. Tiende a resolverlo todo con violencia. Respeta mucho a su abuelo Rasho.

La serie se estrenará en julio.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Ai es una chica corriente que es bailarina. Su amiga Machi también se dedica al baile, pero al contrario que ella, es un prodigio en lo que hace. Ver a Machi tan rebosante de talento es algo que suele hundir un poco a Ai, pero un día esta descubre el secreto de su amiga: la existencia de las Aguu, pequeñas entidades que caben en la palma de la mano y que otorgan un gran talento a quien las posee. Para poder salvar a Machi, que se ha convertido en una “Seamstress” que fabrica Aguu, Ai se convertirá en una “Savior”. Los Savior son un grupo de personas que llevan muchas generaciones enfrentándose a quienes se convierten en Seamstress.
Bob Shirohata (Momoiro Sisters, Hiiro no Kakera) será el director bajo Studio DEEN. Yuiko Kato (imagen real de Hanabi) supervisará los guiones, mientras que Masaaki Kannan (Gifu Dodo!! Kanetsugu to Keiji) será el director jefe de animación y diseñador de personajes. Maho Aoki diseñará los fondos, siendo Masakazu Miyake(Konosuba, Himouto! Umaru-chan R) el director artístico e Imari Katsuragi (Super Lovers) responsable del color. Hozumi Goda (Junji Ito Collection) será el director de sonido y Yuki Shibasaki compondrá la música.

Yichun Jun lanzaba el cómic en la web Tencent Comic en el año 2014, sumando hasta la fecha más de 9.500 millones de vistas. Un spinoff llamado Kyoukugen se estrenaba en la web japonesa de manga de terror Osoroshiya en octubre de 2016.

Fuente: ANN

BanG Dream! Girls Band Party!☆Pico, nuevo anime de episodios cortos para julio

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia BanG Dream! ha anunciado BanG Dream! Girls Band Party!☆Pico, una serie animada de episodios cortos inspirados por el juego BanG Dream! Girls Band Party! y que se estrenará el 5 de julio. Los episodios se emitirán junto al programa BanG Dream! TV, cuyo espacio televisivo está programado para cada jueves a las 23:30 en Tokyo MX y cada viernes a las 00:30 en Sun TV.

También podrá verse vía el canal oficial de YouTube de la franquicia, desde donde nos llega un primer vídeo promocional que confirma que DMM.futureworks y SANZIGEN Animation Studio se encargarán de la producción del anime.

Como detalle, el pasado mes se anunciaba que las chicas de la banda Pastel*Palettes de la franquicia protagonizarían un anime titulado Pastel Life, del cual por ahora podemos suponer que es una serie diferenciada de esta nueva serie de cortos.

La serie original de BanG Dream! se estrenaba en enero de 2017, contándonos la historia de Kasumi Toyama y cómo acaba decidiendo formar una banda musical formada solo por chicas para alcanzar sus sueños. La segunda y la tercera temporada se anunciaban para 2019, así como un spinoff protagonizado por una banda masculina.

La dirección del anime corrió a cargo de Atsushi Ootsuki (Working’!!) bajo los estudios de animación Issen y Xebec. La historia original fue de Kou Nakamura, mientras que Yuniko Ayana(Locodol) se encargó de la composición de serie. Los diseños originales de personajes fueron obra de Hitowa, adaptándolos al anime Matsuko Nita. Por último, la producción musical fue de Junpei Fujita (Grisaia no Kajitsu) y Noriyasu Uematsu.

Fuente: ANN

Las dos nuevas temporadas del anime BanG Dream! estarán producidas por SANZIGEN

El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! ha revelado un primer vídeo promocional de BanG Dream! 2nd Season, la segunda temporada del anime cuyo estreno está confirmado para enero. El vídeo revela que el estudio de animación SANZIGEN reemplazará a ISSEN y Xebec en la producción de esta segunda temporada y la también programada para 2019 tercera temporada.

La serie original de BanG Dream! se estrenaba en enero de 2017, contándonos la historia de Kasumi Toyama y cómo acaba decidiendo formar una banda musical formada solo por chicas para alcanzar sus sueños.

La dirección del anime corrió a cargo de Atsushi Ootsuki (Working’!!) bajo los estudios de animación Issen y Xebec. La historia original fue de Kou Nakamura, mientras que Yuniko Ayana(Locodol) se encargó de la composición de serie. Los diseños originales de personajes fueron obra de Hitowa, adaptándolos al anime Matsuko Nita. Por último, la producción musical fue de Junpei Fujita (Grisaia no Kajitsu) y Noriyasu Uematsu.

Fuente: ANN

No hay comentarios.