Lo Ultimo

Monster Strike The Movie: Sora no Kanata, nueva película de Monster Strike para octubre

La web oficial de la franquicia Monster Strike de XFlag ha anunciado que esta contará con una nueva película animada que se estrenará en octubre bajo el nombre Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Más allá del cielo). En el póster mostrado se puede leer: “Ese día, Tokio flotó“.

El anime contará con una historia original con nuevos personajes, desarrollándose 13 años atrás en un día que Tokio se separó del suelo y comenzó a flotar en el aire. Tokio queda así dividida en dos: la vieja Tokio que flota en el aire, y la nueva Tokio que permanece en tierra. La comunicación entre ambos lugares era imposible, pero un día una joven descubre que el viejo Tokio comienza a descender, así que intentará salvar a todos de la crisis que se avecina.

Hiroshi Nishikiori (Toaru Majutsu no Index, Trinity Seven) dirigirá esta película animada en 3D bajo el estudio Orange. XFlag aparece como responsable de la producción, siendo la distribución de Warner Brothers.

El equipo revelará más sobre el proyecto en un evento que se celebrará el 30 de junio.

Monster Strike tuvo una primera temporada 52 episodios que se estrenó en octubre de 2015. En abril de 2017 se estrenó la primera parte de la segunda temporada, emitiéndose hasta septiembre. La segunda parte de la temporada se estrenó en octubre y constó de 13 episodios más.

Fuente: ANN

No hay comentarios.