Lo Ultimo

La película Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda incluye en su reparto al músico Masaru Fukuyama

Desde Studio Chizu han anunciado que el músico Masaru Fukuyama se unirá al reparto de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda, como un “hombre joven“. El personaje será clave en la historia de la película y ya pudimos verlo en el tráiler llevando a Kun-chan en moto y caballo.

Se une así al reparto anunciado anteriormente:

  • Moka Kamishiraishi como Kun-chan
  • Haru Kuroki como Mirai-chan
  • Yoshiko Miyazaki como Abuela
  • Gen Hoshino como Padre
  • Koji Yakusho como Abuelo
  • Kumiko Asou como Madre
  • Mitsuo Yoshihara como Hombre Misterioso

La película se estrenará a nivel mundial en el Director’s Fornight, una sección independiente que se celebrará dentro del marco del Festival de Cannes entre el 9 y el 19 de mayo. El propio festival abrirá el 8 de mayo y se celebrará hasta el 19 de mayo.

En cines japoneses el filme se estrenará el 20 de julio, estando confirmado que se presentará a competición en el Annecy y que tendrá una duración de 100 minutos.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia nos presentará a una familia viviendo en una pequeña casa de cierta ciudad, centrándose concretamente en Kun-chan, el hijo de cuatro de años y que es un poco malcriado. Cuando Kun-chan conoce a su nueva hermanita menor Mirai, siente que esta le ha robado todo el amor de sus padres y por primera vez en su vida se siente abrumado por sus sentimientos. Es entonces cuando conoce a una versión mayor de Mirai, que ha llegado del futuro.
Hosoda dirige el filme bajo su Studio Chizu y es el guionista y responsable del concepto original. Hiroyuki Aoyama regresa como director de animación tras haber colaborado con Hosoda en sus filmes anteriores, acompañándole en el puesto Ayako Hata. Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda ya trabajó en Bakemono no Ko, serán los responsables de la dirección artística.

Fuente: ANN

No hay comentarios.