Lo Ultimo

La novela Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru tendrá anime para TV en octubre

NTV han abierto una web para anunciar que la novela Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Feel the Wind) de Shion Miura recibirá una adaptación televisiva animada que se emitirá vía NTV y BS-NTV el próximo octubre.

Kazuya Nomura (Robotics;Notes, Joker Game) dirigirá la serie en Production I.G. Shinchosha aparece como colaboradora en la planificación del proyecto. El seiyuu y guionista Kohei Kiyasu se encarga de escribir y supervisar los guiones. Takahiro Chiba (diseñador de personajes en Occult Academy, director jefe de animación en Haikyu!!) será el diseñador de personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La novela está centrada en la “Hakone Ekiden”, una de las mayores carreras de relevos universitarias de todo Japón. Se celebra cada año los días 2 y 3 de enero, yendo de Tokio a Hakone y de vuelta, sumando un recorrido de casi 218 kilómetros.
El anime contará con Takeo Otsuka como Kakeru Kurahara y con Toshiyuki Toyonaga como Haiji Kiyose.

Shinchosha publicó la novela original en septiembre de 2006, habiendo sido adaptado a una película de imagen real en octubre de 2009. También tuvo adaptación a manga por parte de Sorata Unno, publicándose entre 2007 y 2009 y cerrándose con seis tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

No hay comentarios.