Lo Ultimo

Galaxy Express 999 se convertirá en serie de live action en junio

La conocida franquicia Galaxy Express 999 de Leiji Matsumo recibirá próximamente su primera adaptación a serie de live action. Su estreno está previsto para el 18 de junio a las 20:00 en BS Sky Perfect, teniendo como peculiaridad que será una emisión en directo.

Chiaki Kuriyama será Maetel, mientras que Ohshiro Maeda del dúo cómico Maeda Maeda será quien dé vida a Tetsuro, pudiendo verlos caracterizados en las imágenes que acompañan a esta entrada.





Otros miembros del reparto serán Kaname Ouki como Queen Emeraldas, Toshiyuki Someya como Count Mecha, Jun Hashimoto como Tochiro Oyama y Takashi Ukaji como Antares.

Pese a que la emisión será en directo, la serie utilizará 3D para recrear el mundo. Cada episodio de la serie irá acompañado de un programa de media hora de duración de charla presentado por Akinori Nakagawa, quien será Tetsuro en la próxima obra de teatro Ginga Tetsudo 999 Galaxy Opera.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por un joven huérfano llamado Tetsuro que viaja con una misteriosa mujer llamada Maetel a través de toda la galaxia a bordo de un tren espacial con la esperanza de conseguir un cuerpo cibernético. El tren se detiene en muchos planetas en su trayecto, lo cual suele acabar en diversas aventuras.
El manga original se publicó entre 1977 y 1981, siendo recopilado en 18 tomos. El anime por su parte constó de 113 episodios y se emitió entre 1978 y 1981. Tras eso, la franquicia ha originado todo tipo de películas, especiales, OVA y spinoffs.

Fuente: ANN

No hay comentarios.