Lo Ultimo

El nuevo anime de Baki revela varias voces y diseños con un tráiler

La web oficial de la nueva adaptación animada del manga Baki de Keisuke Itagaki ha revelado un nuevo vídeo promocional, más voces para su reparto y diseños de personajes. El vídeo muestra los nuevos personajes, protagonistas del arco de los “Convictos más malvados del corredor de la muerte“.

Las voces anunciadas son:

  • Kenjiro Tsuda como Sikorsky
  • Takehito Koyasu como Doyle
  • Issei Futamata como Yanagi Ryuko
  • Banjou Ginga como Dorian
  • Chafurin como Speck









Se unen así a Nobunaga Shimazaki, quien será el responsable de poner la voz al personaje que da nombre a la serie, Baki.

Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth) será el director del anime bajo TMS Entertainment, siendo los guiones de Tatsuhiko Urahata (Kyoukai Senjou no Horizon, Tsuredure Children) y los diseños de personajes de Fujio Suzuki (New GetterRobo).

La banda GRANRODEO se encargará del opening con el tema “Beastful“, mientras que Azusa Tadokoro pondrá el ending con “Resolve“.

El manga Baki the Grappler de Itagaki se publicó en la Shonen Champion de 1991 a 1999, siguiéndole Baki 2 de 1999 a 2005. Hanma Baki se publicó en la misma revista de 2005 a 2012. Baki ha recibido varios mangas secuela, dos series animadas para televisión e incluso una OVA.  Baki-Dou daba comienzo en marzo de 2014 en la Weekly Shonen Champion, siendo la tercera secuela del Baki original.

Recordemos que Netflix estrenará la serie el próximo verano en Japón y en otoño en el resto del mundo, constando esta de 26 episodios


Fuente: ANN

No hay comentarios.