Lo Ultimo

El manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa volverá de su pausa el 23 de mayo

El número 25 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que la siguiente entrega de la publicación incluirá en sus páginas un nuevo capítulo del manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa cuando se ponga a la venta el 23 de mayo. Tras regresar de su pausa el 5 de julio de 2017, la obra cesaba su publicación temporalmente de nuevo el 26 de julio, solo tres capítulos después.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia protagonizada por Yugo Hachiken y el resto de sus compañeros del instituto agricultural al que asiste ha sufrido de varios parones hasta la fecha, aunque el tomo recopilatorio número 13 revelaba en junio de 2015 que el punto álgido de la serie era inminente.
La propia Arakawa ha mencionado anteriormente sus planes con el manga, los cuales incluían contar el primer año de estudios del protagonista en detalle, el segundo de forma más resumida y el tercero en versión breve para luego mostrar a todos los personajes tras la graduación. En abril de 2017 afirmaba que estaba dibujando los storyboards de esa sección final vía una entrevista con la revista Febri de Ichijinsha.

Fuente: ANN

No hay comentarios.