Lo Ultimo

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá anime para televisión producido por ufotable


El número 27 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge tendrá una adaptación televisiva animada que producirá ufotable.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Desde la antigüedad, siempre han existido rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Esto ha hecho que los habitantes del pueblo no se atrevan a aventurarse en él por las noches, pero la leyenda dice que existe un cazador de demonios que se dedica a recorrer esos lugares impensables para otros mientras acaba con todo malvado demonio que se encuentra. El joven Tanjiro comprobará en sus propias carnes que la existencia de los demonios no eran simples rumores…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Aunque la vida es dura tras la tragedia sufrida, pudieron seguir viviendo y ser felices… hasta el día que Tanjiro llega a casa y ve cómo su hermana, Nezuko, se ha convertido en demonio y asesinado al resto de su familia. Aunque Nezuko se ha transformado, parece que todavía tiene sentimientos humanos y puede recuperar su conciencia, con lo que Tanjiro comenzará a luchar contra los demonios buscando la forma de hacer que su hermana vuelva a ser humana por completo.
La serie se estrenaba en las páginas de la revista en febrero de 2016 y el pasado 2 de marzo se publicaba en Japón su décimo tomo recopilatorio. Su tomo 11 se pondrá a la venta el 4 de junio.

Fuente: YonkouProd

No hay comentarios.