Lo Ultimo

El anime Satsuriku no Tenshi revela quiénes pondrán sus temas musicales

La web oficial de la adaptación televisiva animada de Satsuriku no Tenshi ha revelado los que serán los temas musicales de la serie, la cual tiene fechado su estreno para julio de este mismo año.

Masaaki Endoh interpretará el opening, el cual compone y escribe JIN. Haruka Chisuga se encargará de interpretar el ending como su personaje Rachel, siendo DECO*27 quien compone y escribe la canción, mientras que yuxuki se encarga de los arreglos. Ambos singles se pondrán a la venta el 25 de julio.

El reparto de voces anunciado es:

  • Haruka Chisuga como Rachel
  • Nobuhiko Okamoto como Zack
  • Takahiro Sakurai como Danny
  • Natsumi Fujiwara como Eddy
  • Mariya Ise como Cassie

Kentarou Suzuki (MARGINAL #4) se encargará de dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo los guiones de Yoshinobu Fujioka (Requiem from the Darkness, Sadako) y los diseños de personajes de Miki Matsumoto, quien también se encargará de la dirección de animación. Kana Tanabe se encarga del color, siendo Yuji Kondo (REAL-T) el editor, Yoshikazu Iwanami el director de sonido y Yasumasa Koyama el responsable de los efectos de sonido. La música la pondrá Noisycroak bajo Lantis.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña.
Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas.
Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…
Kudan Naduka y Makoto Sanada dibujan la adaptación a manga en la revista Comic Gene de Kadokawa, habiéndose puesto a la venta ocho tomos recopilatorios hasta la fecha.

La franquicia daba comienzo como un juego con asesinatos en serie en la web Den Fami Nico Game Magazine, estando disponible en inglés en Steam bajo el nombre Angels of Death.

Fuente: ANN

No hay comentarios.