Lo Ultimo

El anime Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria estrena vídeo y revela un añadido a su reparto

La web oficial del anime Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria, el cual adaptará la serie de novelas del mismo nombre de Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan, ha mostrado un nuevo vídeo teaser y revelado la que será la nueva voz de Linnea tras abandonar el reparto Yurie Funato.

La serie se estrenará en julio.

Kanon Takao será la nueva voz de Linnea, con lo que el reparto anunciado por el momento queda así:

  • Kodai Sakai como Yuuto
  • Rie Suegara como Felicia
  • Arisa Date como Sigrun
  • Maki Kawase como Ingrid
  • Kanon Takao como Linnea
  • Aya Uchida como Mitsuki
  • Aoi Yuki como Albertina
  • Ayana Taketatsu como Christina

Kosuke Kobayashi (Alice or Alice, Idol Time PriPara) se encargará de dirigir el anime bajo EMT Squared. Natsuko Takahashi (ATASHIn’CHI, Love Tyrant) se encargará de los guiones, mientras que Mariko Ito (Log Horizon, Love Tyrant) adaptará al anime los diseños originales de personajes y se encargará de la dirección de animación junto a Miyako Yatsu (Aku no Hana, DIVE!!).

Aya Uchida será quien ponga opening a la serie, mientras que la unidad petit milady se encargará de interpretar el ending.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.
La serie de novelas se lanzaba en agosto de 2013, habiéndose puesto a la venta su volumen 15 el pasado 30 de marzo. Chany se encarga de dibujar una adaptación a manga en la web Hobby Japan y cuyo tercer tomo recopilatorio se puso a la venta en junio de 2017.

Fuente: ANN

No hay comentarios.