Lo Ultimo

Que paso el dia 5 de enero 2018 en #NoticiasAnime

El anime Gurazeni estrena un vídeo promocional y revela más reparto

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga de béisbol Gurazeni de Yuji Moritaka y Keiji Adachi ha revelado un vídeo promocional en el cual se anuncian nuevas voces para su reparto. En el vídeo nos recuerdan que la serie se estrenará en abril y podemos escuchar el que será el opening, “Merigo feat. SKY-HI” de Cypress Ueno to Robert Yoshino.

Las nuevas voces anunciadas son:

  • M.A.O como Yuki
  • Issei Futamata como Tanabe
  • Kenji Nomura como Sakota
  • Ryuuzou Ishino como Kozato
  • Daisuke Namikawa como Tokunaga
  • Tananori Hoshino como Shibuya
  • Hideo Matsumoto como Comentarista Matsumoto

Ya nos habían anunciado anteriormente que Fukushi Ochiai será quien ponga voz al protagonista, Natsunosuke Bonda.

Ayumu Watanabe (Uchuu Kyoudai) se encargará de dirigir el anime bajo Studio DEEN, siendo Hideo Takayashiki(Kaiji, One Outs) quien supervise y escriba los guiones. Kenichi Ohnuki (Major, Gundam Build Fighters) diseña los personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por un equipo de béisbol que funciona como una sociedad estratificada y en el que el rendimiento de un jugador determina su salario anual. Un pitcher que lleva ocho años en el equipo y con un lanzamiento con la zurda bastante peculiar intentará sobrevivir en el equipo.
Moritaka y Adachi lanzaban el manga en el año 2010, habiendo ganado el premio al Mejor Manga General en los Premios Manga Kodansha de 2013. La obra finalizó en 2014, pero ese mismo año se lanzaba una secuela titulada Gurazeni: Tokyo Dome-hen.

Fuente: ANN

One Piece estrenará producción teatral en agosto con One Piece Otoutage

Shueisha, Toei Animation y Fuji TV han abierto una web para revelar que se ha dado la luz verde a una adaptación a obra de teatro del manga y anime One Piece de Eiichiro Oda. La producción llevará por nombre One Piece Otoutage: East Blue Arc y se interpretará en el Tokyo International Forum Hall C entre del 12 de agosto al 2 de septiembre.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La obra contará la historia del arco de East Blue, contando tanto con músicos como actores interpretando las escenas de historia. En total serán 35 los miembros del reparto, procedentes tanto de Japón como de América.
Kohei Tanaka, compositor del anime, se encargará de dirigir la parte musical de la obra. Kahori Kanaya será el productor de la parte teatral, estando a cargo de la organización y la coreografía.

Fuente: ANN

El grupo Johnny’s West pondrá opening al nuevo anime de Captain Tsubasa

La web oficial de la nueva adaptación animada televisiva del manga Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi ha anunciado que el grupo de idols Johnny’s West se encargará de interpretar el opening de la serie con “Start Dash!“. El nuevo anime se estrenará el próximo mes de abril en TV Tokyo y otras cadenas.

El nuevo anime contará con el siguiente reparto:

  • Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora
  • Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi
  • Ayaka Fukuhara como Taro Misaki
  • Mutsumi Tamura como  Ryo Ishisaki
  • Takuya Sato como Kojiro Hyuga
  • Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo

Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) será el director del anime bajo el estudio David Production. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) se encargará de los guiones, siendo Hajime Watanabe (Ginga e Kickoff!!, School Rumble) el diseñador de personajes y director jefe de animación. Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate, The World God Only Knows) se encargará de componer la música, contando el equipo con Yoshikazu Iwanami como director de sonido.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El manga original nos presenta a Tsubasa Ozora, un niño de 11 años que adora el fútbol y a quien entrena Roberto Hongo, un jugador de fútbol brasileño ya retirado pero que siempre fue considerado un genio. La obra contó con un total de 37 tomos recopilatorios, publicándose en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 1981 y 198 e inspirando tres series de televisión, cuatro películas, varias OVA y una obra de teatro.
Las secuelas se fueron sucediendo con los años y actualmente se publica Captain Tsubasa: Rising Sun en la Grand Jump de Shueisha, habiendo pasado por Captain Tsubasa: World Youth Tokubetsu-hen Saikyō no Teki! Oranda Youth, Captain Tsubasa: World Youth, Captain Tsubasa: Road to 2002, Captain Tsubasa Golden-23, Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen in Calcio y Captain Tsubasa: Kaigai Gekitō-hen En La Liga.

Fuente: ANN

El anime Märchen Mädchen tendrá un total de 12 episodios

Amazon han revelado que la adaptación animada de las novelas Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku contará con un total de seis volúmenes en Blu-ray Disc. Cada volumen incluirá dos episodios, anunciándose que el episodio 12 de la serie será el final de la misma.

El anime se estrenaba el pasado 11 de enero y cuenta con Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll) como el director jefe del anime, mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne) se encarga de dirigir el anime como tal bajo Hoods Entertainment. Yuki Morikawa (Fantasista Doll) adapta al anime los diseños originales de personajes, Matsu aparece como responsable de la composición de serie, mientras que en los guiones colaboran Asaura, Yuichi Monda y Ryunosuke Kingetsu.

Fuente: ANN

El anime One Piece suma a Tomokazu Sugita a su reparto como Charlotte Katakuri

El décimo número del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela en sus páginas que Tomokazu Sugita (Gintoki en Gintama) se unirá al reparto del anime One Piece para poner voz a Charlotte Katakuri. Katakuri es el segundo hijo de Big Mom y uno de los tres generales cuya recompensa asciende a más de mil millones.

También se revela en la revista que el anime One Piece podrá verse vía Netflix en Japón, pero prometen que darán más detalles al respecto en un futuro.

El anime One Piece entraba en su arco de “Whole Cake Island” el pasado mes de abril con su episodio 783.

Fuente: ANN

El anime Alice or Alice anuncia quiénes pondrán sus temas musicales

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Alice or Alice: Siscon Nii-san to Futago no Imouto de Riko Korie ha revelado quiénes se encargarán de poner los temas musicales al anime.

El dúo petit milady será responsable de interpretar el opening, mientras que el dúo Pyxis será el que ponga el ending a la serie cuando esta se estrene en abril.

Kosuke Kobayashi (director jefe en Idol Time Pripara) será el director bajo EMT Squared, siendo Naoko Kuwabara (diseños secundarios en Gabriel DropOut) quien diseñe los personajes.

En el reparto estarán:

  • Ayane Sakura como Rise
  • Rina Hidaka como Airi
  • Yoshitsugu Matsuoka como Hermano Mayor
  • Natsumi Takamori como Maco
  • Ayaka Suya como Coco
  • Sora Tokui como Kisaki
  • Saori Onishi como Ruha
  • Hiyori Nitta como Alpaca-san y Kabi Usagi

Todo el reparto regresa desde el anterior drama CD de la serie a excepción de Matsuoka.

El manga está protagonizado por las gemelas Alice y sus vidas diarias, así como por su hermano, quien se siente ligeramente atraído por ellas.

Korie publicó un primer one-shot de la serie en la revista Comic Alive de Kadokawa en 2013, convirtiéndolo ese mismo año en una serie completa. El manga se publicó en la revista hasta 2015, cuando pasó a publicarse en la Comic Cune. De momento el manga cuenta con tres tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

El anime Aikatsu Friends! revela su reparto y equipo principal

En el evento Aikatsu Friends! Project Happyokai ~Tsunagaru Baton~ celebrado el pasado domingo se anunciaba el que será el equipo y reparto del tercer proyecto de la franquicia Aikatsu, Aikatsu Friends!, el cual se estrenará en abril.

En el reparto estarán:

  • Akane Matsunaga como Aine Yuki
  • Ibuki Kido como Mio Minato
  • Karen Miyama como Maika Chono
  • Yui Ninomiya como Ema Hinata
  • Azusa Tadokoro como Karen Kamishiro
  • Ayaka Ohashi como Mirai Asuka
  • Sumire Morohoshi como Koko

Tatsuya Igarashi (Courtesy of Zettai Karen Children – The Unlimited) será el director del anime bajo BN Pictures, siendo Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Aikatsu Stars!) quien se encargue de los guiones. Satomi Watanabe diseñará los personajes. Ryuichi Kimura, director de Aikatsu! y Aikatsu Stars!, aparece como supervisor. Hiromi Kikuta se encargará de la dirección de sonido, componiendo la música DIGZ MOTION SOUNDS.

El canal oficial de YouTube de la franquicia nos dejan un vídeo en el que la anterior protagonista pasa el relevo a la protagonista de la nueva.

Las frase con la que nos describen el proyecto es: “¡Vayamos juntas a la meta, Diamond Friends!“. La temática del nuevo anime será “Aikatsu con tus amigas” y su protagonista será Aine Yuki, una chica a la que se le da muy bien hacer amistades. Cuando entra en la Academia Star Harmony, se hace amiga de Mio Minato, la idol de la escuela, y se convierte ella misma en una idol.

Fuente: ANN

El anime Golden Kamuy presenta tres miembros más para su reparto de voces

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado tres nuevas voces que se suman a su reparto.

Las nuevas voces son:
Houchu Ohtsuka como el Teniente Tsurumi

Kenjiro Tsuda como Hyakunosuke Ogata

Yoshimasa Hosoya como Genjiro Tanigaki

Se suman al reparto anteriormente anunciado:

  • Chikahiro Kobayashi como el protagonista, Saichi Sugimoto
  • Haruka Shiraishi como Asirpa
  • Kentarou Itou como Yoshitake Shiraishi

La serie se estrenará el próximo mes de abril en Tokyo MX, Yomiuri TV, Sapporo TV y BS11.

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick) se encargará de dirigir la serie bajo Geno Studio, mientras que Noboru Takagi (Baccano!; Durarara!!) será el responsable de los guiones. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Samurai Gun) adaptará los diseños de personajes al anime.

La banda MAN WITH A MISSION se encargará de poner opening al anime, mientras que The Sixth Lie serán los responsables del ending, siendo este su primer tema para un anime.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.
Noda lanzaba el manga en las páginas de la Young Jump en 2014, habiéndose lanzado su tomo recopilatorio número 12 el 19 de diciembre.

La obra, que cuenta con más de 3,2 millones de copias impresas, recibió el Premio Manga Taisho en marzo de 2016, habiendo sido nominada en la 40.ª edición de los Premios Manga Kodansha y en el 20.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

Fuente: ANN

El anime Sora Yorimo Toi Basho revela nuevas voces para su reparto

La web oficial del anime Sora Yorimo Toi Basho (A Place Further Than the Universe) ha revelado nuevas voces que se unirán a su reparto en los próximos episodios.

Las voces anunciadas son:
Mikako Komatsu como Hanami Yasumoto, miembro del equipo de investigación Antártica y responsable de las investigaciones relacionadas con microbios. Es una graduada que busca obtener su doctorado y está deseando estudiar los pilares de moho en las aguas del Antártico. Aunque es muy popular entre los hombres al ser muy guapa, no tiene ningún interés en las relaciones románticas. Es algo infantil para su edad y se relacionará a menudo con Kimari y sus amigas.

Kana Asumi como Nobue Todoroki, la geóloga del equipo de investigación Antártica. Aunque está completamente dedicada a su investigación, también recuerda con añoranza a Yu-kun, su novio y quien la espera en Japón a que regrese. Siempre que tiene tiempo libre, lo dedica a escribir a su novio o a tejerle algo.

Aya Endo como Yume Sasaki, astrónoma del equipo de investigación Antártica. Era compañera de Takako, la madre de Shirase, y a quien guarda mucho respeto. Es algo patosa, pero muy amable y aconsejará a Kimari y a sus amigas siempre que lo necesiten. Normalmente suele quedarse mirando al cielo cuando está sin nada que hacer.

Yoshitsugu Matsuoka como Toshio Zaizen, agente de comunicaciones del equipo de investigación Antártica y el responsable del mantenimiento del equipo informático. Aunque tiene poca experiencia romántica, es un romántico empedernido. Como suele ser muy mordaz con aquellos en quien no tiene interés, no tiene buena fama entre las mujeres de la expedición. Eso sí, con las chicas que le interesan es extremadamente amable hablando.

Masaki Terasoma como Chiaki Mukai, patrón del barco de investigación. Aunque ya fue capitán de un barco de investigación en las fuerzas de autodefensa, ahora capitanea una nave civil por petición de Gin. Aunque fue famoso por ser muy estricto en sus años de juventud, ahora se ha vuelto algo más blando. Es calmado y sus decisiones firmes y sensatas le han hecho ganarse la confianza de muchos como capitán.

Jun Fukushima como Dai Himi, líder del equipo de construcción del equipo de investigación. Es una persona muy grande pero silenciosa, aunque es buen amigo de Toshio y es normal verlos juntos. Es un gran fan de Yuzuki y está encantado de que la chica forme parte del equipo de investigación, pero le cuesta reunir valor para entablar conversación con ella.

El anime se estrenaba el pasado 2 de enero y puede verse vía Crunchyroll.

Fuente: ANN

El anime Steins;Gate 0 muestra sus diseños de personajes

La cuenta atrás lanzada para la adaptación televisiva animada del juego Steins;Gate 0 de MAGES y Kadokawa finalizaba hoy lunes y suponía la apertura oficial de la web completa. En ella nos dejaban una nueva imagen promocional y los diseños del elenco principal de la serie, además de confirmar nuevamente su estreno para el próximo mes de abril.

También colgaba un vídeo promocional que en realidad es el mismo que ya pudimos ver el pasado mes de diciembre.

En el reparto estarán:
Mamoru Miyano como Rintaro Okabe

Kana Hanazawa como Mayuri Shiina

Tomokazu Seki como Itaru “Daru” Hashida

Asami Imai como Kurisu Makise

Saori Goto como Moeka Kiryu

Yu Kobayashi como Luka Urushibara

Halko Momoi como Faris Nyan-nyan

Yukari Tamura como Suzuha Amane

Sayuri Yahagi como Maho Hiyajo

Megumi Han como Kagari Shiina

Yukari Tamura como Yuki Amane

La web también ha confirmado que en el AnimeJapan 2018 se celebrará una presentación del anime el 25 de marzo a las 16:25 en el cual participarán varios miembros de su reparto, incluyendo Mamoru Miyano, Tomokazu Seki, Asami Imai y Sayuri Yahagi.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime adaptará la secuela de la famosa visual novel Steins;Gate y se desarrolla en la Línea Temporal Beta, en la cual Okabe fracasó en sus intentos de salvar a Makise Kurisu y esta murió el 28 de julio en Akihabara. Destrozado y arrepentido por no haber podido salvarla, Okabe regresa a su vida habitual. Cuatro meses después de la muerte de Kurisu, Okabe comienza una nueva vida en la universidad Viktor Chondria. En un seminario del profesor Leskinen, que estuvo en el mismo equipo que Kurisu, conoce a Maho Hijayo, cuyo equipo trabaja en un nuevo programa informático llamado “Amadeus” que puede almacenar la memoria de una persona y convertirla en una inteligencia artificial. Kurisu estuvo trabajando en este proyecto antes de abandonar la universidad, con lo que tienen una copia de sus recuerdos almacenada. Cuando Okabe se encuentra con su réplica digital, su vida cambia por completo.
La dirección del anime estará en manos de Kenichi Kawamura, quien trabajará bajo el estudio de animación White Fox. Jukki Hanada será responsable de los guiones, mientras que Tomoshige Inayoshi será el diseñador de personajes.

La primera serie de Steins;Gate se relanzará en una Blu-ray Box completa que se pondrá a la venta el 25 de abril e incluirá los 24 episodios de la serie de televisión original, el episodio inédito en televisión, la versión actualizada del episodio 23 y la película de Steins;Gate.

Fuente: ANN

Se retrasa el DVD del corto animado Keifuku-san del director TATSUKI

El director TATSUKI (Kemono Friends) revelaba el pasado sábado que el lanzamiento en DVD de su corto animado Keifuku-san se ha retrasado hasta el 19 de febrero debido a que el número de reservas “superaba por mucho lo esperado“. TATSUKI comentaba con Amazon la decisión de retrasar el lanzamiento y colgaba la imagen que acompaña a estas líneas.

El DVD tiene un precio de 3.400 yenes e inicialmente debía enviarse este mismo lunes, pero tras alcanzar el primer puesto de ventas de DVD general de la web, TATSUKI expresaba su sorpresa vía Twitter ante la acogida de este corto de cinco minutos.

Como dato, el corto es obra de TATSUKI e irodori, el equipo de tres animadores que trabajaron con el estudio Yaoyorozu para producir Kemono Friends y en el que se incluye él mismo. Yukari Hanamori puso voz al personaje protagonista, habiéndose colgado online el corto completo el pasado mes de diciembre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.