Lo Ultimo

Que paso el dia 12 de febrero 2018 en Noticias Manga

El manga ‘Magi: Sinbad no Bouken’ dará comienzo a su epílogo el 28 de febrero
El manga Magi: Sinbad no Bouken de Yoshifumi Otera y Shinobu Ohtaka dará comienzo a su “epílogo” el día 28 de febrero dentro de la aplicación Manga ONE de Shogakukan. La aplicación revela que este arco enlazará la historia con el Magi original, del cual es spinoff. Eso sí, la periodicidad cambiará para este epílogo y pasará de publicarse cada miércoles a cada dos miércoles.

La obra nacía como un spinoff de Magi con un especial de 70 páginas incluido con el primer BD del anime Magi en 2012. El mismo año se publicaba un prólogo en la Weekly Shonen Sunday, pasando a ser posteriormente una serie completa en la revista. En 2013 su publicación pasó a la web Ura Sunday de la editorial y el 19 de febrero se pondrá a la venta su tomo recopilatorio número 17.

Fuente: ANN

Yusaku Igarashi estrena Nogizaka Asuka no Himitsu, secuela de Nogizaka Haruka no Himitsu

El número 60 de la revista Dengeki Bunko Magazine de ASCII Media Works publicaba el pasado sábado el inicio de la novela Nogizaka Asuka no Himitsu de Yusaku Igarashi, secuela de su conocida serie Nogizaka Haruka no Himitsu.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La serie en esta ocasión está protagonizada por la hija de Haruka, quien aspira a ser una experta en la cultura de Akihabara. Con la historia conoceremos su relación con un chico corriente y que no está al tanto de las cosas que a ella le gustan. Shaa, responsable de las ilustraciones de las novelas originales, se encargará de ilustrar esta nueva novela.
Su lanzamiento en volumen está previsto para el día 10 de abril. La Nogizaka Haruka no Himitsu original se publicó entre 2004 y 2012 y se cerraba con 16 volúmenes, habiendo inspirado dos adaptaciones televisivas animadas y una OVA.

Fuente: ANN

El manga ‘Bikachou Shinshi Kaikoroku’ de Moyoco Anno finalizará el 8 de marzo

El tercer número del año de la revista Feel Young de Shodensha ha revelado que el manga Bikachou Shinshi Kaikoroku de Moyoco Anno finalizará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 8 de marzo. La revista ya había anunciado anteriormente que la obra se acercaba a su clímax.

Anno lanzaba el manga en las páginas de la revista en 2013, estando disponible también de forma gratuita en la aplicación de iOS de la autora.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia la protagoniza Colette, una joven que trabaja en un burdel en la París de inicios del siglo XX, donde satisface los deseos de sus clientes mientras se apoya en los ánimos del resto de chicas que trabajan en el lugar.
Fuente: ANN

Anunciado un nuevo manga de Mahouka Koukou no Rettousei para abril

El número de marzo de la revista Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha revelado que Yuzuki N Dash lanzará un nuevo manga de Mahouka Koukou no Rettousei en la entrega de junio de la Monthly Comic Dengeki Daioh el próximo 27 de abril. La revista indica que el manga cubrirá el “Arco de la elección de presidente” y en la imagen promocional vemos a Miyuki Shiba, Mayumi Saegusa y Azusa Nakajo.

NO es la primera vez que Yuzuki N Dash dibuja un manga de Mahouka, puesto que ya firmó Mahouka Koukou no Rettousei: Natsu Yasumi-hen en la misma Monthly Comic Dengeki Daioh entre octubre de 2016 y diciembre de 2017, adaptando con él el quinto volumen de las novelas originales de Tsutomu Satou y Kana Ishida.

Fuente: ANN

No hay comentarios.