Lo Ultimo

Que paso el 1er fin de semana Febrero 2018 en NoticiasAnime

El manga Gintama cuenta ya con más de 55 millones de copias en circulación

La web NewsWalker de Kadokawa han revelado que el manga Gintama de Hideaki Sorachi cuenta ya con más de 55 millones de copias en circulación. El último dato de ventas que teníamos de la obra se proporcionaba en mayo de 2016, cuando se revelaba que la obra contaba con 50 millones de copias.

Sorachi daba inicio al manga en 2004 y el lunes conmemorará su 14.º aniversario junto al que será el “clímax” del arco final y presumiblemente su final. Actualmente su adaptación animada se encuentra adaptando dicho mismo arco final de la serie.

Fuente: ANN

La franquicia My Hero Academia ya suma más de 13 millones de copias

La web japonesa Natalie han revelado que la franquicia My Hero Academia de Kouhei Horikoshi ya cuenta con 13 millones de copias en circulación. Esto incluye las cifras del manga original, de novelas como Boku no Hero Academia UA Hakusho (de Anri Takahashi, tres volúmenes en el mercado) o mangas spinoff como My Hero Academia: Vigilantes (Hideyuki Furuhashi y Betten Court, también con tres tomos en el mercado).

El marzo de 2017 se anunciaba que la franquicia contaba con 10 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN

Tomohiro Marukawa retomará su manga Mahou Shoujo Yon-Go-Chan en marzo

El número de marzo de la revista Young Ace de Kadokawa ha revelado que Tomohiro Marukawa retomará la publicación de su manga Mahou Shoujo Yon-Go-Chan en el número de abril de abril de la publicación, a la venta el 2 de marzo.

Marukawa lanzaba el manga en el número de mayo de 2014 de la Young Ace, habiéndose puesto a la venta su primer tomo recopilatorio en febrero de 2015.

La historia se basa en un anime ficticio que existe dentro del manga Narue no Sekai (El mundo de Narue) del autor.

Fuente: ANN

Gintama recibirá una nueva novela spinoff y otros proyectos conmemorativos

El décimo número del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Gintama de Hideaki Sorachi recibirá una nueva campaña llamada “Settlement of Affairs Project 2018” y que incluirá a su vez varios proyectos.

La primera novedad anunciada incluida dentra de esta campaña será la serie de novelas spinoff 3-nen Z-Gumi Ginpachi-sensei, escritas por Tomohito Osaki y de la cual sabremos más en un futuro próximo. Osaki no es un desconocido para los fans de Gintama, pues ya escribió siete novelas entre 2006 y 2013 que nos presentaban a Gintoki como un profesor de instituto. El anuncio de la nueva novela declara que “Takasugi-kun regresará”.

Otros proyectos incluidos dentro de esta campaña serán la ya anunciada segunda película de imagen real que se estrenará el 17 de agosto en cines japoneses, un libro especial, y un fanbook. Se suma que la exposición de ilustraciones de Sorachi visitará Nagano en un futuro.

Sorachi lanzaba Gintama en 2004 y el lunes celebrará su 14.º aniversario, publicándose además el que sera el “clímax” del arco final de la obra y presumiblemente su final.

Fuente: ANN

Anunciado el manga Captain Tsubasa: Kids Dream para abril

El número de marzo de la revista Saikyo Jump de Shueisha ha revelado que Kunikazu Toda (Ryuji) lanzará el manga Captain Tsubasa: Kids Dream en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 6 de abril.

Captain Tsubasa es un manga original obra de Yoichi Takahashi y cuya serie original se publicó entre 1981 y 1988, recopilándose en un total de 37 tomos. Esta serie fue adaptada a tres series animadas para televisión, cuatro películas animadas, varias OVA e incluso una obra de teatro, habiéndose publicado en más de 20 países diferentes.

Desde entonces son varios los spinoffs y secuelas que ha generado, siendo la más reciente la todavía en marcha Captain Tsubasa: Rising Sun, que se publica en la Grand Jump de Shueisha. En total son más 100 tomos con los que cuenta la franquicia, sumando más de 70 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

Inio Asano pausa nuevamente su manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction

El número 10 del año de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan anuncia que Inio Asano pausará nuevamente su manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction con regreso previsto para el próximo verano. La obra volvía de su más reciente pausa el pasado noviembre.

Asano ha pausado la publicación de la serie en varias ocasiones desde que la estrenará en abril de 2014.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia gira en torno a la extraña vida diaria de la extremadamente común estudiante de instituto Kadode Koyama, su amiga Ouran Nakagawa y otros personajes que viven en un mundo en el que una enorme nave nodriza ha aparecido sobre Tokio.
Fuente: ANN

No hay comentarios.