Lo Ultimo

Que paso el 1er fin de semana Febrero 2018 en NoticiasAnime

La web del anime Steins;Gate 0 lanza una cuenta atrás

La web oficial del anime Steins;Gate 0 ha lanzado una cuenta atrás con la forma del medidor de divergencia que se ve en la franquicia. La cuenta atrás finalizará el lunes a las 20:00, hora japonesa.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El anime adaptará la secuela de la famosa visual novel Steins;Gate y se desarrolla en la Línea Temporal Beta, en la cual Okabe fracasó en sus intentos de salvar a Makise Kurisu y esta murió el 28 de julio en Akihabara. Destrozado y arrepentido por no haber podido salvarla, Okabe regresa a su vida habitual. Cuatro meses después de la muerte de Kurisu, Okabe comienza una nueva vida en la universidad Viktor Chondria. En un seminario del profesor Leskinen, que estuvo en el mismo equipo que Kurisu, conoce a Maho Hijayo, cuyo equipo trabaja en un nuevo programa informático llamado “Amadeus” que puede almacenar la memoria de una persona y convertirla en una inteligencia artificial. Kurisu estuvo trabajando en este proyecto antes de abandonar la universidad, con lo que tienen una copia de sus recuerdos almacenada. Cuando Okabe se encuentra con su réplica digital, su vida cambia por completo.
La dirección del anime estará en manos de Kenichi Kawamura, quien trabajará bajo el estudio de animación White Fox. Jukki Hanada será responsable de los guiones, mientras que Tomoshige Inayoshi será el diseñador de personajes.

Fuente: ANN

El anime Kakuriyo no Yadomeshi revela sus temas musicales

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu. de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) ha revelado que Nao Toyama se encargará de interpretar el opening de la serie con el tema “To Manimani“, mientras que Manami Numakura pondrá el ending como “Sai -color-“.

El reparto ya anunciado:

  • Nao Toyama como Aoi Tsubaki
  • Katsuyuki Konishi como Odanna
  • Shun’ichi Toki como Ginji
  • Ai Kakuma como Oryo
  • Yuma Uchida como Akatsuki
  • Atsushi Tamaru como Byakuya
  • Manaka Iwami como  Chibi

Yoshiko Okuda (director de animación en Casshern Sins) será el director del anime bajo el estudio GONZO. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama Legend Star, Kimi ni Todoke) se encargará de los guiones, mientras queYouko Satou (Saiyuki Reload Blast, Dog & Scissors) diseñará los personajes. Takuro Iga (Fuuka, Hidan no Aria AA) compondrá la música y Flying Dog se encargará de la producción musical.

Otros miembros del equipo serán:

  • Diseño de Ayakashi: Takuhito Kusanagi, Tadashi Oppata
  • Dirección general de animación: Hikaru Suzuki
  • Diseño de fondos: Yoko Kubara, Sotaro Shimizu
  • Diseño de color: Ritsuko Utagawa
  • Arte: Mika Nakajima
  • Efectos especiales, diseño 2D: Mika Narukawa
  • Dirección artística: Norifumi Nakamura
  • Dirección de CG: Tsutomu Nagai
  • Dirección de fotografía: Naoki Kitamura
  • Edición: Akari Saito
  • Dirección de sonido: Fumiyuki Go

El anime se estrenará en abril en Tokyo MX, BS Fuji y otras cadenas. El 16 de marzo se celebrarán unas proyecciones anticipadas de los dos primeros episodios en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokio, participando en ellas cinco miembros del reparto protagonista.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Aoi es una estudiante universitaria que heredó de su abuelo el peculiar poder de ver a los ayakashi. Un día, mientras Aoi está alimentando a unso ayakashi, aparece un demonio que le dice que su abuelo contrajo una gran deuda con él, y que ahora es ella quien tendrá que pagarla. El demonio en un principio le indica que la única forma de que Aoi pague la deuda que ha heredado de su abuelo es casarse con él, pero la chica se niega y acaba trabajando en el restaurante Tenjin no Ya del demonio y al cual solo acuden ayakashi.
La serie de novelas se estrenaba en el año 2015 con su primer volumen, habiéndose puesto a al venta el séptimo el 15 de noviembre. En octubre la obra contaba con más de 340.000 copias impresas.

Wako Ioka se encarga de dibujar una adaptación a manga en la revista B’S Log de Enterbrain desde 2016, habiéndose lanzado su tercer tomo recopilatorio también el 15 de noviembre.

Fuente: ANN

El manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá anime para TV en abril

La seiyuu Aya Uchida ha revelado en un concierto que daba el domingo que el manga Omae wa Mada Gunma o Shiranai de Hiroto Ida ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime. La serie se estrenará el próximo mes de abril y el ending de la serie será el tema “So Happy” de Uchida.

Mankyu (The iDOLM@STER: Cinderella Girls Gekijou) se encargará de dirigir el anime bajo Asahi Production en colaboración con CJT, siendo además el responsable de supervisar los guiones. Tomonori Kogawa (Densetsu Kyojin Ideon, Aura Battler Dunbine) diseñará los personajes.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La comedia la protagoniza Nori Kamitsuki, quien se muda desde la prefectura de Chiba a una versión ficticia de la prefectura de Gunma, al noroeste de Tokio, centrándose la historia en la cultura de dicha región. Antes de mudarse a Gunma Kamitsuki solo sabía de la prefectura las cosas malas por las que era famosa en Internet, pero cuando llega allí y comienza a tratar con la gente, aprende a amar su cultura.
Ida lanzaba el manga en la web Kurage Bunch de Shinchosha en octubre de 2013, habiéndose publicado hasta la fecha ocho tomos recopilatorios. En 2017 la obra fue adaptada a una serie de cuatro episodios de imagen real y a una película, también de imagen real.

Fuente: ANN

El manga Hanebado! tendrá adaptación televisiva animada el próximo verano

Una web recientemente abierta ha anunciado que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada recibirá una adaptación televisiva animada el próximo verano.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) se encargará de la dirección de la serie bajo el estudio LIDEN FILMS, mientras que Taku Kishimoto (Haikyu!!) se encargará de los guiones. Satoshi Kimura (Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records) diseñará los personajes, siendo Kazuhiro Wakabayashi el director de sonido y Tatsuya Kato (Free!, Love Live! Sunshine!!) quien componga la música.

En el reparto se han confirmado las dos voces protagonistas:

  • Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki
  • Miyuri Shimabukuro como Nagisa

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga da comienzo con Kentaro Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi, quien anhela poder llevar al equipo a competiciones pero no puede porque este no tiene miembros suficientes. Es entonces cuando descubre a Ayane Hanesaki, una chica que trepa sin problemas por un enorme árbol demostrando tener unas grandes capacidades motoras. Tachibana intentará que Ayano se una al equipo, pero descubrirá que la chica odia el bádminton.
El número de febrero de la revista Good! Afternoon de Kodansha ya revelaba que el manga recibiría “un anuncio super importante” en la siguiente entrega de la publicación.

Hamada lanzaba el manga en las páginas de la Good! Afternoon en 2013, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 11 el pasado 6 de octubre.

Fuente: ANN

La película Bungo Stray Dogs: Dead Apple colaborará con el Zoo de Tobu

El Zoo de Tobu se hizo famoso entre los fans al anime por su colaboración con el anime Kemono Friends, especialmente cuando la historia del pingüino Grape-kun (que en paz descanse) y su amor por una de las figuras de cartón de la serie se convirtió en viral. Ahora el zoológico prepara otra colaboración con otro anime, concretamente con la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple que se estrenará el 3 de marzo en cines japoneses.

Para la colaboración aprovechan particularmente la habilidad de uno de los personajes de la serie, su protagonista, Atsushi Nakajima, quien se transforma en un tigre blanco, y quien hará compañía a los tigres blancos que residen en el parque.

Desde el 24 de febrero se podrán encontrar figuras de los personajes de la serie por todo el parque, y el seiyuu de Atsushi, Yuto Uemura, grabará una serie de anuncios que podrán escucharse por todo el parque cuando dé comienzo la colaboración.

La campaña estará en marcha hasta el día 8 de abril.
Fuente: ANN

El juego Last Period para smartphones tendrá adaptación televisiva animada

Happy Elements han abierto uan web para revelar que su juego Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari para smartphones recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en abril en Tokyo MX, ABC Asahi Broadcasting BS11.

En el reparto estarán:

Natsuki Hanae como Haru

Yukari Tamura como Choco

Mika Kikuchi como Liza

Ayumu Murase como Gajeru

Ai Kakuma como Erika

M.A.O. como Campanella

? como Miu

Yamato Kinjo como Gilled

Reina Ueda como Noin

Ai Kayano como Iona

Sayaka Harada como Mizaru

Akari Kito como Kikazaru

Ayumu Mano como Iwazaru

Shiori Izawa como Guru

Happy Elements aparece como responsable del trabajo original, siendo whoopin responsable de los diseños originales de personajes. Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Miss Monochrome) será el director del anime bajo el estudio J.C. Staff, mientras que EGG FIRM se encargará de la producción. Hideki Shirane (Danmachi, Hayate no Gotoku!!) y se encargará de los guiones, Mika Takahashi (director jefe de animación en Puella Magi Madoka Magica) será quien adapte los diseños originales de personajes y el director de animación. Manual of Errors (Tamako Love Story) compondrá la música bajo NCUniversal Entertainment y Yoshikazu Iwanami (Sword Art Online, Psycho-Pass) será el director de sonido en Magic Capsule.

Otros miembros del equipo serán:

  • Dirección artística: Eiji Iwase
  • Arte: Tsukasa Ohira
  • Diseño de color: Tomomi Ando
  • Dirección de fotografía: Yuki HIrose
  • Edición: Motoki Niimi
  • Efectos de sonido: Yasumasa Koyama
  • Producción: Last Period Animation Project

Happy Elements lanzaba el RPG en mayo de 2016 y hasta la fecha suma más de 5 millones de descargas. La historia se desarrolla en un mundo en el que nacen unas bestias salvajes llamadas “Spirals”, y quienes acaban con estas bestias son llamados “Periods”. Haru es un aprendiz de Period que pertenece al 8.º Escuadrón de Arc End, pero tras un misterioso robo la organización se viene abajo y dejan colgado al 8.º Escuadrón, dejando únicamente a tres Periods: Haru y otros dos. Ahora Haru y sus compañeros tendrán que trabajar para reconstruir el 8.º escuadrón.

Fuente: ANN

No hay comentarios.