Lo Ultimo

Kadokawa y Production Ace anuncian unas audiciones para un nuevo proyecto animado de idols

Kadokawa y Production Ace anunciaban el pasado jueves que celebrarán unas audiciones llamadas “Kasho Idol Seiyuu” para un nuevo proyecto animado. Las ganadoras de las audiciones tendrán roles protagonistas en un nuevo anime de Kadokawa. Production Ace se encargará de proporcionar a las elegidas lecciones de baile, canto y actuación.

El proyecto busca nuevos talentos rebosantes de entusiasmo y dedicación, y desde Kadokawa esperan que el grupo de ganadoras se conviertan en una especie de familia tanto entre ellas como con el resto del equipo.

Las aspirantes deben tener entre 14 y 18 años el día 2 de abril, no deben estar asociadas con ninguna agencia, deben vivir en Japón y tener interés en introducirse en el mundo de las seiyuus o la canción. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero, celebrándose las audiciones en Tokio el 3 de marzo y una nueva ronda el 1 de abril. En junio se celebrará la ronda de selección final.

No es la primera vez que Kadokawa realiza unas audiciones para buscar nuevos talentos para un anime. El pasado año celebraron unas infantiles en la cual seleccionaron a Hikari Okada, una niña de primaria que fue la voz de Elq-Hrqstn en el anime SukaSuka (Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka??).

Fuente: ANN

No hay comentarios.