Lo Ultimo

El longevo anime Sazae-san ya tiene patrocinadores para sustituir a Toshiba

Tras haberse retirado la empresa Toshiba como patrocinadora del anime Sazae-san, la longeva serie ya tiene reemplazos para ella. Amazon Japan, la compañía de material infantil Nishimatsu Chain y la constructora Daiwa House serán quienes apoyen a la tradicional serie a partir de finales de marzo, cuando Toshiba dejará de patrocinarla tras cerca de 50 años.

Estos patrocinadores no fueron los únicos que se ofrecieron, puesto que fueron más de 10 las que lanzaron sus ofertas para la serie. La cadena de clínicas dentales Takasu había sido de las primeras en ofrecerse, pero se retiraba cuando su dueño afirmaba vía Twitter que no podía competir en una guerra de pujas con compañías más grandes.

La adaptación animada del manga Sazae-san de Machiko Hasegawa daba comienzo en octubre de 1969, y Toshiba la patrocina con anuncios desde hace más de 40 años.

El anime conseguía el Récord Guinness a la serie animada de televisión más longeva en 2013, y su audiencia no parece disminuir con los años, siendo siempre uno de los programas más vistos de Japón.

Fuente: ANN

No hay comentarios.