Lo Ultimo

El anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online estrena anuncio y revela su equipo

La web oficial de la adaptación animada de las novelas Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha revelado un anuncio de la serie y el que será el equipo principal de la misma. El anime se emitirá en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, MBS y TV Aichi cuando se estrene en abril.

Masayuki Sakoi (Sora no Method, Princess Resurrection) será el director del anime bajo el estudio Studio 3Hz (Flip Flappers, Princess Principal). Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los guiones, siendo Yoshio Kosakai (Chaos;HEAd, Needless) el director jefe de animación y diseñador de personajes, adaptando así los diseños originales de Kouhaku Kuroboshi.

Las serie de novelas spinoff están escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, siendo Reki Kawahara el supervisor de las mismas.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Karen Kohiruimaki es una chica universitaria que mide 183 cm y a la que su gran estatura la tiene acomplejada, lo que hace que no se le dé muy bien relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online sus completos desaparecen, puesto que su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 centímetros. Un día conoce a otro avatar femenino, una chica de tez morena, que se hace llamar Pitohui. Cuando esta le pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo “Squad Jam”, una versión por equipos del torneo Bullet of Bullets, ambas entablarán amistad.
En el reparto del anime estarán:

  • Tomori Kusunoki como Llenn
  • Yoko Hikasa como Pitohui
  • Kazuyuki Okitsu como M
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh

La serie de novelas daba inicio en 2014 y hasta la fecha cuenta con seis volúmenes, habiéndose lanzado el sexto el pasado 10 de marzo de 2017. Tadadi Tamori dibuja una adaptación a manga desde 2015 de la cual su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de noviembre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.