Lo Ultimo

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Happy Kiss! revela su equipo, reparto y estreno en abril

La web oficial del anime Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Happy Kiss! ha revelado el reparto y equipo principal de la serie, fechando además su estreno para abril.

En el reparto estarán:
Noayuki Shimotsuru como Kyotaro Shuzenji, estudiante de segundo en el Instituto Binan. No se esfuerza demasiado con nada y lo único que le gusta es darse baños. Cuando parezca que está escuchando a alguien, posiblemente no sea así. Si va al Binan es porque está cerca de su casa.

Ryoga Komata como Ryoma Kirishima, estudiante de segundo en el Instituto Binan. Parece una persona inteligente, pero es un pusilánime de mucho cuidado. Su incapacidad para negarse a nada hace que acabe en el Club de Defensa de la Tierra. Como es muy divertido molestarle, Wakura se aprovecha especialmente de ello. No puede dar la espalda a su viejo amigo de la infancia Shuzenji.

Takahide Ishii como Nanao Wakura, estudiante de tercero en el Instituto Binan y actual presidente del Club de Defensa. Siempre está sonriendo, y por algún motivo extraño, nadie puede negarle absolutamente nada. Puede estresarse con el silencio y adora fastidiar a Kirishima.

Rikuya Yasuda como Taishi Manza, estudiante de primero en el Instituto Binan. Es un diccionario andantes, tiene conocimientos de todo y no se calla ni debajo del agua. Le da envidia lo decidido que es su compañero de clase Dogo, pero la inteligencia siempre vence.

Shota Hayama como Ichiro Dogo, estudiante de primero en el Instituto Binan. Es el típico adolescente lanzado, que no piensa demasiado las cosas y que si se pone a hacer algo, lo hace dándolo todo. No es muy listo, pero ser tan decidido le ayuda a resolver las cosas.

Kurari Umadani volverá a ser el responsable del trabajo original, igual que Shinji Takamatsu volverá como director bajo Studio Comet, además de encargarse de los guiones y ser el director de sonido. Chizuru Miyawaki regresará para diseñar los personajes y Tomoko Miyakawa adaptará dichos diseños de personajes al anime. La música la pondrá nuevamente yamazo bajo Pony Canyon.

Otros miembros del equipo serán:

  • Jefatura de dirección de animación: Tomoko Miyakawa, Hatsue Koizumi
  • Dirección artística: Yasutoshi Kawai
  • Diseño de color: Yuko Tsumori
  • Dirección de CG: Yuto Numajiri
  • Dirección de fotografía: Hiroaki Tanaka

La primera serie de la franquicia Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu se estrenaba en enero de 2015, siguiéndole la segunda en julio de 2016. En agosto de 2017 se estrenaba una OVA en cines japoneses y se describía como el “capítulo final de la historia“.

Fuente: ANN

No hay comentarios.