Lo Ultimo

Que paso el día 29 de Enero 2018 en #NoticiasAnime

Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi pone fecha a su quinta entrega

La web oficial de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado que su quinto episodio llevará por subtítulo “Rengoku-hen” y se estrenará el 25 de mayo en cines japoneses. Al igual que en anteriores episodios, este quinto filme podrá comprarse en Blu-ray Disc en una edición limitada en los mismos cines que lo proyecten. También se pondrá conseguir una copia digital o alquilar digitalmente el mismo 25 de mayo.

La cuarta parte del proyecto se estrenaba este mismo sábado en cines japoneses bajo el subtítulo “Tenmei-hen“.

Fuente: ANN

Las protagonistas de las dos series de Precure más recientes se pasan el relevo

Toei Animation han colgado el ya tradicional vídeo de la franquicia Precure en el cual la anterior protagonista pasa el relevo a la protagonista de la nueva serie. En este caso podemos ver a Cure Whip de Kirakira ☆ Precure a la Mode agradeciendo a los espectadores el apoyo recibido para luego entrar en escena Cure Yell, protagonista de la próxima Hugtto! Precure, quien da las gracias a Cure Whip.

El episodio final de Kirakira ☆ Precure a la Mode se estrenaba el pasado domingo en Japón, mientras que Hugtto! Precure, la que será la serie número 15 de la franquicia, se estrenará el 4 de febrero a las 8:30 en ABC, TV Asahi y otros canales.

El reparto revelado es:

  • Rie Hikisaka como Hana Nono / Cure Yell
  • Rina Hon’izumi como Saaya Yakushiji / Cure Ange
  • Yui Ogura como Homare Kagayaki / Cure Étoile
  • Junko Noda como Hariham Harii
  • Konomi Tada como Hug-tan

Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation) y Akifumi Zako (Fresh Pretty Cure, Toriko) serán los responsables de la dirección contando con guiones de Fumi Tsubota (12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki), música de Yuuki Hayashi (Kirakira ☆ Precure a la Mode, My Hero Academia), diseños de personajes de Toshie Kawamura (Smile Precure!, Yes! Precure 5), y fondos de Nagisa Nishida (Heartcatch Precure!, Smile Precure!). Keisuke Naitō y Takashi Tanaka serán los productores.

Fuente: ANN

La tercera temporada de Boku no Hero Academia revela cinco nuevas voces

El noveno número del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado nuevas voces que se unirán al reparto de la tercera temporada del anime Boku no Hero Academia, el cual adapta el manga del mismo nombre de Kohei Horikoshi.

Las nuevas voces son:

Chisa Suganuma como Mandalay, cuyo Don es “Telépata”

Meiko Kawasaki como Ragdoll, cuyo Don es “Búsqueda”

Shinnosuke Ogami como Tora, cuyo Don es “Pliabody”

Serina Machiyama como Pixie-bob, cuyo Don es “Flujo Terrestre”

Michiru Yamazaki como Kouta Izumi, un niño que comienza a odiar a los héroes tras el asesinato de sus padres.

Mandalay, Ragdoll, Pixie-bob y Tora forman el equipo de héroes “Wild, Wild Pussycats”.

Esta nueva temporada recuperará el equipo y el reparto de las dos primeras, incluyendo a Kenji Nagasaki como director bajo el estudio BONES, a Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como responsable de componer la música.

La temporada cubrirá el arco del viaje escolar y se estrenará en abril, conservando su horario de los sábados a las 17:30 que ya ocupó la segunda temporada.

Fuente: ANN

La segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi Nan suma a Mikako Komatsu a su reparto

El noveno número del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que Mikako Komatsu se unirá al reparto de la segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi Nan como la voz de “Koriki #2“, un hámster que habla con acento de Kansai.

Esta segunda temporada de la adaptación del manga de Shuichi Aso se estrenaba el pasado 16 de enero y constará de 24 episodios producidos por EGG FIRM y J.C. Staff.

Fuente: ANN

El anime Black Clover confirma nuevas voces para sus próximos episodios

El noveno número del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado nuevas voces para el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Black Clover de Yuki Tabata.

M.A.O. será la voz de Fana de niña, a quien podemos ver en la imagen superior, mientras que Yuichiro Umehará pondrá voz a Mars también de niño tras haberse anunciado la pasada semana que será su voz de adulto.

El anime se estrenaba en Japón el pasado mes de octubre y puede verse vía Crunchyroll.

Fuente: ANN

La serie de live action Video Girl Ai 2018 incluirá un anime dentro de su historia


La web oficial de Video Girl Ai 2018, la nueva serie de live action inspirada por el manga Video Girl Ai de Masakazu Katsura, ha revelado que la serie incluirá un nuevo anime dentro de sus episodios.

En el tercer episodio se podrá ver cómo el personaje de Sho muestra un diseño de personaje de un anime en el que él y el resto de miembros de su club están trabajando. El propio Katsura ha diseñado el personaje que a su vez se usará en el anime. Signal.MD será el responsable de las partes animadas.

La serie se estrenaba el pasado 13 de enero en TV Tokyo, aunque se puede ver vía Amazon Prime Video una semana antes de su emisión televisiva.

Fuente: ANN

El anime ISLAND reemplazará a Rie Murakawa en su reparto tras una disputa por el guion

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la visual novel ISLAND de Frontwing y Prototype ha revelado un cambio en el reparto anunciado anteriormente. Sora Garando contará finalmente con la voz de Hibiku Yamamura y no la de Rie Murakawa como tenía en el juego original.

El cambio tiene origen en una desavenencia entre el comité de producción y la agencia de Rie Murakawa, Haikyo, donde se solicitaba un cambio en los diálogos de una sección del script del anime. Aunque el cambio se solicitaba el pasado mes de diciembre, con la grabación de las voces ya en marcha, el comité de producción decidió conceder desde un primer momento y aprobar el cambio en el guion. La cosa se complicaba cuando desde la agencia añadían que también debía modificarse la escena animada como tal, algo que desde el comité de producción consideraron que supondría modificar la naturaleza del personaje de Murakawa y afectaría directamente a la calidad del anime. Esgrimiendo dicho argumento, el comité se dispuso a negociar con Haikyo el mantener la escena tal cual estaba prevista originalmente, pero desde la agencia aseguraron que de no realizarse todos los cambios solicitados, Murakawa se desvincularía del proyecto, aconsejando que el comité de producción del anime reconsiderara su postura.

Tras una reunión entre el comité de producción, el equipo del anime, Frontwing y Prototype, la ruptura fue evidente. Tras un año de preparativos para la producción del anime y descubrirse que la escena conflictiva ya se había animado por completo, la petición parecía imposible de cumplir y el comité así lo comunicó a la agencia. Desde Haikyo fueron tajantes con su respuesta y aseguraron que Murakawa no participaría en el proyecto con esas condiciones.

Pese a que el comité de producción intentó que Haikyo pensase en las consecuencias para el anime y para la reputación de la propia Murakawa, en la agencia no dieron su brazo a torcer y ofrecieron una lista de posibles reemplazos para la voz del personaje. Ante tal situación no tuvieron más remedio que buscar una voz alternativa para el personaje, aunque el equipo es consciente de que los fans del juego y de la propia Rie Murakawa se sentirán “traicionados“, especialmente tras haberse anunciado ya su implicación en el proyecto, por lo cual se disculpaban.

El anime se estrenará en 2018 y se puede encontrar más información sobre él en este enlace.

Fuente: ANN

Release the Spyce, nuevo proyecto animado original


El número de marzo de la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa ha revelado un nuevo proyecto animado original titulado Release the Spyce, el cual será una colaboración entre Namori (Yuruyuri) en los diseños de personajes y Takahiro (Yuki Yuna) como creador del concepto original. El anime tiene ya su propia web oficial y una cuenta de Twitter desde la que seguir sus novedades.

Momo es una solitaria chica que es alumna de un instituto de la ciudad de Sorasaki. Lo que nadie sabe es que en realidad Momo es parte de la agencia de inteligencia Tsukikage, dedicada a proteger la ciudad y a sus habitantes. Bajo la tutela de su superior Yuki y con ayuda del resto de sus compañeras, luchará para mantener la paz y el orden.

En el reparto estarán:

  • Yukari Anzai como Momo Minamoto
  • Manami Numakura como Yuki Hanzomon
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo
  • Akane Fujita como Fu Sagami
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa

You Sato hará su debut como director bajo el estudio Lay-duce. Takahiro aparece como responsable de la composición de serie y de la planificación del proyecto. Satoshi Ishino adaptará al anime los diseños originales de personajes de Namori. SORASAKI.F aparece como creador del trabajo original.

El anime también tendrá su propio manga con Release the Spyce: Naisho no Mission, el cual se lanza en el mismo número de la Dengeki G’s Magazine que incluye el anuncio y que dibuja Meia Mitsuki. El primer capítulo cuenta con 35 páginas.

En el suplemento Dengeki G’s Novel que se lanzará junto al próximo número de la Dengeki G’s Comic, a la venta el 27 de febrero, se lanzará la novela Release the Spyce: Golden Genesis, dedicado al personaje de Yuki Hanzomon.

Fuente: ANN

No hay comentarios.