Lo Ultimo

Que paso el día 26 de Enero 2018 en #NoticiasAnime

Las novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu tendrán anime para TV

La serie de novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki ha recibido la luz verde para ser adaptada a un anime para televisión. El equipo del proyecto lanzaba una web oficial y una cuenta de Twitter, además de mostrar una primera imagen promocional.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG!
Esta es la historia de un poderoso Lord Demoníaco que intentará dominar otro mundo… o al menos, de alguien que finge serlo.
Kodansha publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014, mientras que su noveno volumen tiene fechado su lanzamiento para el 30 de enero.

Naoto Fukuda lanzaba una adaptación a manga en junio de 2015 en la sección Suiyobi no Sirius de Kodansha en Niconico.

Fuente: ANN

El anime Asobi Asobase muestra una primera imagen promocional

El equipo de la adaptación televisiva del manga Asobi Asobase de Rin Suzukawa ha abierto su web oficial y una cuenta de Twitter, desde las cuales nos llega la primera imagen promocional del proyecto.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La obra cómica mezcla chicas guapas y juegos en varias historias. Kasumi es lista, seria y muy buena en los juegos, pero los odia porque siempre pierde contra su hermana mayor y por ello siempre ha tenido que encargarse de las tareas de la casa. Olivia tiene orígenes americanos, pero se ha criado en Japón y finge no saber hablar japonés. Hanako es una chica alegre y con coletas que por mucho que lo intenta, no consigue ser normal como quiere.
Asobi Asobase se publica desde julio de 2015 en las páginas de la revista Young Animal Densi de Hakusensha, pasando a publicarse en la web Manga Park cuando esta cerró en agosto de 2017. Su cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta en agosto del asado año, habiéndose lanzado su quinto este 26 de enero.

Fuente: ANN

El anime Jushinki Pandora presenta a un nuevo personaje: Dag Horvat

La web oficial de Jushinki Pandora, el nuevo anime para televisión del creador Shoji Kawamori (Macross, Aquarion, Escaflowne), ha revelado una nueva imagen promocional y un nuevo personaje que la protagoniza: Dag Horvat.

Kenjiro Tsuda será el responsable de poner voz a Dag, un francotirador amante de los gatos y las mujeres. Es de esos que animan siempre el lugar, sonriendo y con sus bromas, pero su mirada de francotirador es fría como la de una bestia que ansía dar caza a su presa. Se gana la vida como cazarrecompensas y siempre va con su gato, quien no se despega de él.

La serie se estrenará en la televisión japonesa la próxima primavera.

En el reparto estarán también:

  • Tomoaki Maeno como Leon Lau, un científico pero aislado científico. Fue una figura de gran importancia en la Crisis Xianglong. Vive con Chloe en las afueras de Neo Xianglong tras el incidente.
  • Nao Toyama como Chloe Lau, la “hermanita” que apoya a Leon. Vive con Leon tras ser expulsado de Neo Xianglong. Aunque no tienen relación sanguínea, lo considera su hermano mayor.
  • Kana Hanazawa como  Queenie Yo, una joven guerrera que lo ha perdido todo. Ahora trabaja como cazarrecompensas para poder hacerse más fuerte y ser una gran maestra del kenpo. En su momento estudió en un dojo en las montañas y ahora viaja en busca del objetivo de su venganza.
  • En 2013, el día de la Crisis Xianglong, Leon Lau estaba en el ojo del huracán. El Reactor Cuántico, un dispositivo de energía de última generación que había sido desarrollado para paliar la escasez de los cada vez más menguantes recursos naturales, explotó y liberó una energía desconocida. Como resultado, todo el medio ambiente global cambió por completo. Tanto los seres vivos (aparte de los humanos) como las máquinas sufrieron sus propias evoluciones únicas, dando original a los seres que se conocerían como B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence). Con esto, la humanidad quedó al borde de la extinción y para luchar contra los B.R.A.I. y sobrevivir se crearon los M.O.E.V. (Multi-purpose Organic Evolution Vehicle).


UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Siete años después de la Crisis Xianglong, Leon vive en las afueras de la conocida como la “ciudad de defensa absoluta”, Neo Xianglong. Viviendo junto a Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, lleva a cabo su propia investigación para contraatacar a los B.R.A.I. El extraño Leon y la ocupada Chloe. Ambos pasan la vida viviendo el día a día sin pensar en el pasado, sin embargo, una nueva amenaza los acecha.

Hidekazu Sato (Basquash!) dirigirá el anime bajo el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon) se encarga de los guiones, mientras que Risa Ebata (Macross Frontier) ha realizado los diseños originales de personajes. El mismo Kawamori aparece como responsable del trabajo original y de los diseños de los Jushinki. Kawamori ha querido enfatizar que no habrá canciones musicales en el proyecto, algo común en anteriores obras suyas como Macross o AKB0048.

Fuente: ANN

El anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari presenta su opening en un tráiler

La web oficial de Butlers: Chitose Momotose Monogatari, el nuevo anime para televisión de SILVER LINK, ha revelado un nuevo tráiler donde podemos escuchar el que será su opening, “Growth Arrow“, de la banda de rock OLDCODEX. La serie recordemos que se estrenará finalmente en abril tras un retraso desde su anunciada fecha inicial de enero.

El reparto anunciado hasta el momento:

  • Tatsuhisa Suzuki como Koma Jinguji, un estudiante de segundo de instituto al que todos llaman Jay. Su color es el azul.
  • Takuya Sato como Tsubasa Hayakawa, quien trabaja en el Café du Vane. Su color es el verde.
  • Akira Tachibana, jefe del Café du Vane. Su color es el naranja.
  • Hotaro Aoba, estudiante de primero de instituto. Su color es el verde esmeralda.
  • Haruto Hizakura, estudiante de segundo de instituto. Su color es el rosa.
  • Kyoichi Sano, estudiante de segundo de instituto. Su color es el marrón claro.
  • Daichi Kurosawa, estudiante de segundo de instituto. Su color es el negro.
  • Takashi Mikuni, director de la academia. Su color es el añil.
  • Yuki Fujishiro, estudiante de primero de instituto. Su color es el lila.
  • Hikari Kageyama, estudiante de tercero de instituto. Su color es el gris.
  • Ren Shiratori, estudiante de tercero de instituto. Su color es el blanco.
  • Tomoaki Maeno como Akira Tachibana, gerente del local Café du Vane. Su color es el naranja.
  • Takuma Nagatsuka como Hotaru Aoba, estudiante de primero de instituto. Su color es el verde esmeralda.
  • Toshiyuki Toyonaga como Haruto Hizakura, estudiante de segundo de instituto. Su color es el rosa.
  • Kazuaki Kobayashi como Kyoichi Sano, estudiante de segundo de instituto. Su color es el marrón claro.
  • Seiichiro Yamashita como Daichi Kurosawa, estudiante de segundo de instituto. Su color es el negro.
  • Noriaki Sugiyaa como Takashi Mikuni, director de la academia. Su color es el añil.
  • KENN como Yuki Fujishiro, estudiante de primero de instituto. Su color es el morado.
  • Keisuke Koumoto como Hikari Kageyama, estudiante de tercero de instituto. Su color es el gris.
  • Mitsuki Saiga como Ren Shiratori, estudiante de tercero de instituto. Su color es el blanco.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La serie nos la describen como una “comedia de academia con combates tradicionales“ y está protagonizada por Koma “Jay” Jinguyi, el guapo e inteligente presidente del consejo de estudiantes cuya sonrisa cautiva a todas las mujeres, y Tsubasa Hayakawa, un guapo, amable y talentoso ayudante en una cafetería cuyo arte en el café latte es muy popular entre las clientas del local. Ambos personajes viajarán en el tiempo para enfrentarse a sus archienemigos. Los “Butlers”, como se llaman las personas como ellos, combaten en batallas con poderes sobrenaturales a la vez que llevan una vida repleta de comedia en su academia.

Los créditos atribuyen el trabajo original a “Intouchable Butlers“, siendo Masaru Takahashi (director de unidad en Masamune-kun no Revenge) el director bajo SILVER LINK. Megumi Shimizu (guionista en Soul Eater, Eureka Seven, Akagami no Shirayuki-hime) se encargará de supervisar los guiones, mientras que Fujiko Kosumi (Samurai Drive, 1 Sakura Hill) es responsable de los diseños originales de personajes. Masanori Tsuchiya(Chaos;Child, Isekai Shokudo) será el director de sonido, mientras que TOMISIRO (Macross Delta, Isekai Shokudo) compondrá la música bajo Lantis.

Fuente: Moetron

El anime Hataraku Saibo muestra los diseños de dos de sus personajes

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva animada del manga Hataraku Saibo de Akane Shimizu ha mostrado los diseños de dos de sus personajes.  El anime se estrenará el próximo mes de julio.

Los personajes mostrados son:
Tomoaki Maeno como Glóbulo Blanco

Kana Hanazawa como Glóbulo Rojo

En el reparto también estarán:

  • Kikuko Inoue como Macrófago
  • Daisuke Ono como Célula T Asesina
  • Maria Naganawa como Plaqueta

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: El cuerpo humano contiene unos 60 billones de células, ¡y todas tienen trabajo que hacer! Pero cuando sufres una herida, un virus te invade o se activa una reacción alérgica, todas las células, desde los silenciosos pero mortíferos glóbulos blancos a las neuronas del cerebro, deben trabajar juntos para superar la crisis.
Kenichi Suzuki (JoJo’s Bizarre Adventure, Drifters) dirigirá el anime bajo David Production, mientras que Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei) se encargará de la composición de serie, estando escritos los guiones como tal por Suzuki y Kakihara. Takahiko Yoshida (Welcome to the NHK, Yowamushi Pedal) diseñará los personajes y será el director jefe de animación, mientras que Kenta Mimuro aparece como diseñador de personajes de células, diseñador de fondos y director de animación en escenas. Keiko Tamaki se encargará de los diseños de personajes secundarios. Kenichiro Suehiro (Re:Zero, Girls’ Last Tour) compondrá la música en MAYUKO.

Otros miembros del equipo serán:

  • Arte: Yoshihiro Sono, Koji Hashiguchi, Atelier PLATZ
  • Color: Aiko Mizuno
  • Dirección de fotografía: Yuki Oshima
  • Director de 3D: Yutaka Nakajima
  • Edición: Kiyoshi Hirose (editz)
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa
  • Producción de sonido: MAGIC CAPSULE
  • Producción: Yuma Takahashi
  • Producción de animación: Go Wakamatsu
  • Producción: Aniplex, Kodansha, David Production


  • Shimizu lanzaba el manga Hataraku Saibo en las páginas del número de marzo de 2015 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha, habiéndose puesto a la venta su quinto tomo recopilatorio el pasado mes de agosto. La obra cuenta con más de un millón y medio de copias en circulación y el pasado abril daba pie al spinoff Hataraku Saikin por parte de Haruyuki Kichida. En julio Moe Sugimoto lanzaba otro spinoff con Hatarakanai Saibo.


Fuente: ANN

El anime Otaku ni Koi wa Muzukashii revela su equipo y un tráiler

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita ha revelado un nuevo vídeo promocional dedicado a Narumi Momose y Hirotaka Nifuji y el que será el equipo principal de la misma.

Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) dirigirá el anime bajo A-1 Pictures, siendo además el responsable de los guiones. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi, Nihon Mukashi Banashi) diseñará los personajes, mientras que Akimitsu Honma (Kyoukai no Rinne, Ai no Kusabi) compondrá la música.

Otros miembros del equipo serán:

  • Diseño de fondos: Seiko Asai
  • Arte: Emi Kesamaru
  • Dirección de arte: Michiko Morokuma
  • Color: Izumi Sakamoto
  • Dirección de fotografía: Toshiaki Aoshima
  • Dirección de sonido: Masanori Tsuchiya
  • Producción musical: HALF H·P STUDIO

El anime se estrenará el próximo abril en el espacio Noitamina de Fuji TV.

El reparto confirmado es:

  • Arisa Date como Narumi Momose
  • Ken Ito como Hirotaka Nifuji
  • Miyuki Sawashiro como Hanako Koyanagi
  • Tomokazu Sugita como Taro Kabakura
  • Yuuki Kaji como Naoya Nifuji
  • Aoi Yuki como Ko Sakuragi

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga está protagonizada por Narumi, una oficinista que oculta su estilo de vida fujoshi, y Hirotaka, un guapo y trabajador hombre de negocios que en el fondo es un otaku de los videojuegos.

Fujita lanzaba el manga en la web pixiv en 2014, pasando a publicarse en la revista digital Comic POOL de Ichijinsha en noviembre de 2015. El primer tomo recopilatorio en papel se puso a la venta en abril de 2015, llegando el quinto el próximo 2 de febrero. En verano eran más de 4,2 millones de copias las que tenía en circulación el manga.

Fuente: ANN

No hay comentarios.