Lo Ultimo

Que paso el 4to fin de semana de Enero 2018 en Noticias Manga

El manga Black Clover estrenará spinoff cómico con Asta-kun Mahoutei e no Michi

El octavo número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Black Clover de Yuki Tabata recibirá un manga spinoff titulado Asta-kun Mahoutei e no Michi que se lanzará el 2 de febrero en la entrega de marzo de la revista Saikyo Jump. Setta Kobayashi será quien se encargue del dibujo y nos dejaba un avance del mismo vía Twitter.

Tabata lanzaba Black Clover en las páginas de la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015 y actualmente está en emisión su adaptación televisiva animada, la cual puede verse vía Crunchyroll.

Fuente: ANN

El manga Haikyu!! cuenta ya con más de 28 millones de copias impresas

La cuenta oficial de Twitter del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate ha mostrado una fotografía del tomo recopilatorio número 30 de la obra, el cual se pondrá a la venta el 2 de febrero. En el cintillo del tomo se puede leer que el manga cuenta ya con más de 28 millones de copias impresas.

Furudata lanzaba el manga como un one-shot en el número de invierno de 2011 de la Shonen Jump NEXT! de Shueisha, publicando un segundo one-shot del manga de voleibol en la Weekly Shonen Jump ese mismo año. Ya en 2012 lanzaba la versión serializada, la cual hasta la fecha ha inspirado tres series animadas para televisión y cuatro películas recopilatorias.

Fuente: ANN

El manga ‘Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni’ finalizará el 24 de febrero

El número de febrero de la revista Monthly Action de Futabasha ha anunciado que el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni de Ryukishi07 y Nokuto Koike finalizará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 24 de febrero.

El manga se lanzaba con un “episodio 0” en diciembre de 2015 y Futabasha puso a la venta su tercer tomo recopilatorio el pasado 12 de septiembre.

Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni forma parte del universo Koro Ni de Ryukishi07 y está protagonizado por un chico que va a un pueblo prácticamente abandonado para el funeral de su abuela y acaba viéndose involucrado en un cruel juego de supervivencia.

Fuente: ANN

Finaliza la adaptación a manga del anime Macross Delta

El número de marzo de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga Macross Delta de Tatsuyo. Su cuarto tomo recopilatorio y final se pondrá a la venta el 9 de febrero.

El manga se lanzaba en abril de 2016 y adapta la historia principal del anime para televisión del mismo nombre y que se emitió entre abril y septiembre de 2016. Recordemos que el 9 de febrero se estrenará en cines japoneses una película recopilatoria del anime.

Fuente: ANN

El manga ‘Sumika Sumire’ de Mitsuba Takanashi finalizará con su volumen 11

El décimo tomo recopilatorio del manga Sumika Sumire de Mitsuba Takanashi anuncia que la obra finalizará con su siguiente volumen, el número 11.

Sumu Kisaragi siempre ha cuidado de su abuela, de su padre y de su madre, y sin darse cuenta, llega a los 60 años sin tan siquiera haber conocido el amor. Tras el funeral de su madre se queda completamente sola, pero un extraño gato aparece ante ella y le concede un deseo: revivir su juventud. De repente Sumire vuelve a tener 17 años y regresa al instituto.

Takanashi comenzó a publicar la obra en agosto de 2013 en las páginas de la revista Cocohana de Shueisha, habiendo inspirado una serie de imagen real de ocho episodios que se estrenó en febrero de 2016.

Fuenter: ANN

Hiro Mashima revela algunos detalles más de su próximo manga

Hiro Mashima, el autor de manga bien conocido por su trabajo Fairy Tail, revelaba vía Twitter el pasado sábado, desde el Festival Internacional del Cómic de Angulema, algunos detalles más del nuevo trabajo que prepara.

Mashima aseguraba que en el evento, el tema sobre el que más preguntas había recibido era precisamente su nueva obra, así que dejó caer algunos detalles:
“Será una nueva forma de fantasía”
“Los chistes van a ser todo un reto”
“Plue hará aparición”
El autor estaba en el evento para recibir el Fauve Special Award, además de para disfrutar de la exposición que le habían dedicado por su carrera. El pasado mes de diciembre Mashima comentaba que se estaba esforzando mucho para lanzar una nueva serialización este año.

Fairy Tail se estrenaba en el año 2006 y llegaba a su fin el pasado mes de julio.

Fuente: ANN

Tengai Cloud, nuevo manga de Atsushi Suzumi para finales de febrero

El número de marzo de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa ha revelado que Atsushi Suzumi lanzará un nuevo manga titulado de momento Tengai Cloud en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 26 de febrero. Yuki Matsuda, miembro de la cámara de comercio y turismo de la ciudad de Akitaka, aparece como colaborador del manga.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia la protagonizará un estudiante con cara de pocos amigos llamado Go, quien se transfiere desde Hiroshima y decide aprovechar el haberse mudado a una nueva ciudad para cambiar la imagen que tiene de él, pero acaba fracasando y quedándose sin amigos de nuevo. Es entonces cuando Isuzu, de su clase, lo convence para unirse al club de Kagura, un club donde practican la danza teatral tradicional de Shinto del mismo nombre.
Suzumi ponía fin a la adaptación a manga de las novelas Tokyo Ravens de Kouhei Azano el pasado mes de septiembre, cerrando la serie con un total de 15 tomos.

Fuente: ANN

El manga de Persona 4 finalizará con su tomo 13

En las notas del autor Shuji Sogabe dentro del tomo recopilatorio número 11 de su manga Persona 4 se revela que la obra “probablemente” finalizará con su tomo 13. El volumen 10 ya indicaba en julio de 2015 que el manga se acercaba a su final.

Sogabe lanzaba esta adaptación del conocido juego de Atlus en la Dengeki Black Maoh de ASCII Media Works en 2008, mismo año que se lanzaba el juego al mercado.

Fuente: ANN

Finaliza el manga The iDOLM@STER SideM Wake Atte Mini!

El número de marzo de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa ha publicado el capítulo 23 y final del manga The iDOLM@STER SideM Wake Atte Mini! de Sumeragi y Bandai Namco. El segundo tomo recopilatorio y final de la obra se pondrá a la venta el 22 de marzo, conmemorando Sumeragi el final de la serie con una imagen que colgaba en Twitter el pasado sábado.

Sumeragi lanzaba el manga en 2016 y su primer tomo se puso a la venta el 22 de marzo del pasado año, siendo los protagonistas los chicos de la franquicia SideM de The iDOLM@STER en versión super-deformed.

Fuente: ANN

El manga Gintama llegará al “clímax” del arco final el 5 de febrero

El noveno número del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Gintama de Hideaki Sorachi llegará al “clímax” del arco final en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 5 de febrero.

El número diez de la revista también conmemorará el 14.º aniversario del manga, decorando este la portada e incluyendo una página a color en su capítulo correspondiente.

Sorachi daba inicio al manga en el  año 2004, contando hoy en día con 71 tomos recopilatorios y más de 50 millones de copias impresas. En julio de 2016 entraba en su arco final.

El anime para televisión inspirado por el manga se encuentra actualmente adaptando el mismo arco final del manga.

Fuente: ANN

No hay comentarios.