Lo Ultimo

Ema Toyama lanzará una secuela de su manga Watashi ni xx Shinasai!

El número de marzo de la revista Nakayoshi de Kodansha ha revelado que Ema Toyama lanzará un nuevo manga titulado Watashi ni xx Shinasai! Couple-hen en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 2 de marzo. El manga es una secuela del Watashi ni xx Shinasai! de la autora y desde la revista dicen que será “una secuela ultra potenciada” con una “excitante misión secreta de amor“.

La misma revista revela que el manga original, publicado en las páginas de la Nakayoshi entre 2009 y junio de 2015, consta con más de 2 millones de copias impresas de los 19 tomos que lo componen. De hecho el manga tendrá serie de imagen real la próxima primavera, llegando una película de imagen real en verano.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Yukina Himuro es una escritora de novelas para móviles que para saciar el ansia de historias románticas de sus fans, decide que tiene que experimentar el romance ella misma de primera mano. Debido a su fama de ser de hielo, encontrar a alguien dispuesto a ser su novio le resultará una misión complicada, pero tiene una solución: chantajear al chico más popular de la escuela.
Fuente: ANN

No hay comentarios.