Lo Ultimo

El anime Magical Girl Site revela sus voces protagonistas

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Magical Girl Site de Kentaro Sato ha revelado el reparto y quién pondrá opening a la serie. También nos dejan la imagen promocional.

En el reparto encontraremos a:
Yuko Ono como Aya Asagiri, la protagonista y quien preferiría estar muerta.

Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clase de Aya que posee una vara que le permite detener el tiempo.

Aina Suzuki como Rina Shioi, una antigua traficante de información que busca descubrir el misterio tras Magical Girl Site.

Yu Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del popular grupo de idols Inuasobio.

Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, líder del grupo de matonas Aya.

La unidad de idols i☆Ris se encargará de interpretar el opening de la serie.

El anime se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS el próximo mes de abril, emitiéndose online a través de Amazon Prime Video y constando de un total de 12 episodios. El 18 de marzo se emitirá un especial de televisión dedicado a la serie en el que participarán Ono y Akaneya.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encargará de dirigir el anime bajo production doA, siendo Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi) quien se encargue de los guiones.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: Aya Asagiri es una chica a la que acosan a diario en su escuela. Buscando una vía de escape a sus problemas se dedica a entretenerse con Internet, donde encuentra la misteriosa web “Magical Girl Site”. Solo abrir la web hace que Aya acabe en el mortal mundo de Magical Girl Apocalypse, donde hay que matar para sobrevivir. Pero las que se matan entre ellas son magical girls de aspecto adorable que en realidad destilan una sed de sangre y caos increíble.
El manga de terror es un spinoff del manga Magical Girl Apocalypse del autor, habiéndose lanzado en julio de 2013. Magical Girl Apocalypse se estrenó en junio de 2012 en la Bessatsu Shonen Champion y llegó a su final el pasado 12 de agosto con 15 tomos recopilatorios.

Fuente: ANN

No hay comentarios.