Lo Ultimo

El anime Harukana Receive revela sus voces protagonistas

La adaptación televisiva animada del manga Harukana Receive de Niyoijizai ha revelado las que serán las voces de las dos chicas protagonistas.
Kana Yuki como Haruka Ozora, estudiante de segundo de instituto que se muda de Tokio a Okinawa. Es una chica siempre alegre y bastante alta entre las chicas de su edad, lo que hace que encontrar ropa y zapatos que le vengan bien le sea siempre un problema. Es buena en los deportes en general, pero es una novata en el voley playa.

Saki Miyashita como Kanata Higa, prima de Haruka que vive en Okinawa y que es estudiante de segundo de instituto como ella. Era una gran aficionada al voley playa en el pasado, pero como no creció tanto como le gustaría, acabó dejándolo. Es una chica reservada e introvertida a la que Haruka arrastra de nuevo al voley playa junto a ella.

Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) dirigirá el anime bajo C2C, siendo Touko Machida (Centaur no Nayami) quien se encargue de los guiones. Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita) diseñará los personajes y será el director jefe de animación.

UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia está protagonizada por Haruka, una chica acomplejada por su gran estatura, y por Kanata, quien está a punto de dejar su amado voley playa por su corta estatura. Con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata ambas chicas formarán una gran pareja para jugar al voley playa en Okinawa.

Nijoijizai lanzaba el manga en las páginas de la Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015, habiéndose puesto a la venta su cuarto tomo recopilatorio el pasado 12 de septiembre.

Fuente: ANN

No hay comentarios.