Lo Ultimo

El anime Dorei-ku revela más voces de su reparto y una nueva imagen promocional

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei de Shinichi Okada y Hiroto Oishi ha revelado una nueva imagen promocional y más miembros para su reparto de voces.

Las nuevas voces son:
Sayaka Senbongi como Julia Katsushika

Hikaru Midorikawa como Seiya Shinjuku

Suzuna Kinoshita como Ayaka Toshima

Se unen a las voces anteriormente anunciadas:

  • Hibiku Yamamura como Eia Arakawa
  • Ryouta Suzuki como Yuga Ohta

Ryoichi Kuraya (Tsugumomo) dirigirá la serie y se encargará de supervisar los guiones bajo Zero-G y TNK. Junji Goto (School Days, High School DxD) diseñará los personajes y será el director jefe de animación.
UNA PEQUEÑA SINOPSIS: La historia del manga nos presenta un juego de supervivencia entre 24 personas que portan un dispositivo llamado “Slave Control Method” con el cual pueden convertir a sus rivales en esclavos. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para participar en el juego.
El manga es a su vez una adaptación de las novelas del mismo nombre de Okada, de las cuales hay varios volúmenes entre la historia principal, spinoffs y secuelas. Oishi lanzaba el manga en 2012 y Futabasha lo recopiló en un total de 10 tomos.

La serie se emitirá en Tokyo MX y BS11 el próximo mes de abril, emitiéndose también online en exclusiva vía Netflix en Japón.

Fuente: ANN

No hay comentarios.